Hoy es el último día para conseguir Fall Guys gratis en PS Plus

La alineación de juegos mensuales se actualizará mañana

Hoy es el último día para conseguir Fall Guys gratis en PS Plus

La alineación de juegos mensuales se actualizará mañana

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Fall Guys: Ultimate Knockout está siendo un éxito enorme y hay una manera en la que puedes conseguirlo sin pagar directamente por él. Lo decimos puesto que fue uno de los juegos de PlayStation Plus de agosto. Dicho esto, te queda poco tiempo para aprovecharlo.

Lo que pasa es que Fall Guys: Ultimate Knockout fue uno de los juegos de PlayStation Plus de agosto. Teniendo en cuenta que la lista de Plus se actualiza el primer martes de cada mes, entonces sólo tienes unas cuantas horas más para añadirlo a tu colección de juegos digitales sin tener que pagar un cargo adicional.

Una vez que sea 1 de septiembre, Fall Guys: Ultimate Knockout dejará de estar disponible en PlayStation Plus. Así pues, si quieres tenerlo tendrás que pagar $19.99 USD (más IVA si vives en México) y además tener una membresía activa a PlayStation Plus, puesto que es un proyecto multijugador.

Ten en cuenta que Fall Guys: Ultimate Knockout no es el único juego que está disponible en PlayStation Plus en agosto. De hecho, también te quedan pocas horas para añadir Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered a tu colección.

Ya conocemos los juegos de PlayStation Plus de septiembre

Ahora bien, que estos juegos dejen de estar disponibles en PlayStation Plus significa que otros juegos llegarán al servicio.

La semana pasada, PlayStation anunció que los juegos de PlayStation Plus septiembre son Street Fighter V y PUBG. Puedes saber más al respecto si haces clic aquí.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation Plus.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos