Pronto no podrás jugar Pokémon GO en iPhone 5s y iPhone 6

El juego de Niantic dejará de tener soporte en Android 5

Pronto no podrás jugar Pokémon GO en iPhone 5s y iPhone 6

El juego de Niantic dejará de tener soporte en Android 5

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tenemos malas noticias para los jugadores que juegan Pokémon GO en un dispositivo móvil con ya varios años de existencia. Lo que pasa es que el juego dejará de ser compatible con algunos modelos de smartphones.

Por medio de Twitter, Niantic informó que en una actualización que llegará en octubre marcará el fin del soporte de Pokémon GO en dispositivos con Android 5, iOS 10 y iOS 11. Así pues, usuarios que usen esos sistemas operativos deberán actualizarlo para poder seguir teniendo acceso al juego.

Eso no es todo, puesto que Pokémon GO también dejará de tener soporte en iPhone 5s y iPhone 6. De este modo, los que tengan estos modelos de iPhone deberán actualizar a un modelo más reciente de smartphone para poder continuar con su experiencia como entrenadores.

“En la próxima actualización de octubre, Pokémon GO ya no será compatible con Android 5, iOS 10 e iOS 11, así como con iPhone 5s y 6. Los Entrenadores con dispositivos no específicamente incluidos en la lista no se verán afectados y no tendrán que tomar medidas al respecto”, explicó Niantic.

Y a ti, ¿te afectará esta noticia? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon GO está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre este popular juego para móviles si visitas nuestro minisitio dedicado a él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos