Esto le pasará a los rage-quitters en Dragon Ball FighterZ

Las nuevas medidas no perdonarán la salida intempestiva del combate

Esto le pasará a los rage-quitters en Dragon Ball FighterZ

Las nuevas medidas no perdonarán la salida intempestiva del combate

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque la diversión es el común denominador en los videojuegos, hay diversos fenómenos con los que hay que lidiar durante la experiencia de juego, uno de ellos es el ragequit, o sea aquellos jugadores que ante la impotencia y la frustración deciden abandonar de forma repentina la partida. Este hecho se ha convertido en un problema en los diferentes componentes en línea y en el caso de Dragon Ball FighterZ hay noticias al respecto.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, un jugador de Dragon Ball FighterZ compartió el aviso que el equipo de desarrollo envió a la comunidad del juego en el que notifica las nuevas medidas que se tomarán contra aquellos que decidan salirse de una partida. De acuerdo con la comunicación, aquellos casos de ragequit que tengan lugar en los enfrentamientos en línea de Dragon Ball FighterZ se harán acreedores a una suspensión de 1 semana, misma que pasarán sin acceso a ninguno de los lobby en línea. Mientras la suspensión dure, los jugadores que se encuentren en esta situación no tendrá limitante para el juego en sus modos offline.

Asimismo, el equipo de desarrollo informó que en caso de que la conducta del jugador respecto al ragequit no mejore, la suspensión podría ser permanente.

Dragon Ball FighterZ está disponible en PS4, Xbox One, Siwtch y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada, como los detalles sobre la llegada del legendario Maestro Roshi.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos