Error en juego de Marvel da a usuarios premio con valor de $33,000 USD

Los jugadores de Marvel Strike Force recibieron una inesperada sorpresa

Error en juego de Marvel da a usuarios premio con valor de $33,000 USD

Los jugadores de Marvel Strike Force recibieron una inesperada sorpresa

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los sistemas de microtransacciones han pasado de ser algo aceptable a ser uno de los enemigos públicos de algunos sectores de la comunidad de jugadores. Sin embargo, la realidad es que pese a la polémica, estos siguen generando ingresos multimillonarios. Curiosamente, es raro que estos sistemas fallen y cuando sucede los jugadores lo consideran como un triunfo y este fin de semana sucedió algo interesante con Marvel Strike Force.

De acuerdo con un reporte de Vice, este fin de semana algunos jugadores de Marvel Strike Force, título para mo´viles disponible en iOS y Android, se encontraron con una sorpresa inesperada: 3000 orbes naranja. Hasta ahora esa cifra podría no decir nada, pero debes saber que dada su propuesta como free-to-play, Marvel Strike Force premia a los jugadores con una determinada cantidad de piezas de orbe y otras recompensas tras librar batallas contra los enemigos. De entre ellas, el orbe naranja es de lo más valioso.

Pues bien, para darnos una idea de lo que sucedió con Marvel Strike Force, déjanos decirte que un orbe naranja requiere 2000 piezas, por lo que para los jugadores fue sorprendente encontrarse con que al iniciar sesión el juego los recibía con 3000 orbes naranja, cantidad con la que podrían comprar a los héroes y personajes más poderosos de Marvel.

Obviamente, esto se trató de un error pues FoxNext, compañía responsable de Marvel Strike Force tenía planeado regalar, en una fecha posterior, 3000 piezas de orbe naranja. Como puedes imaginar, el juego está diseñado para promover el grinding en exceso o en su defecto para que el usuario pague con dinero real por esos orbes, de manera que lo sucedido con Marvel Strike Force representa que cada usuario que recibió este inesperado premio tenía el equivalente a $33,000 USD, cantidad que ya está generando escándalo tras develar lo que se necesitaría gastar para hacerse con los mejores personajes y contenido dentro del juego.

Hasta el momento, FoxNext reconoció su error y queda en espera de la revisión que harán respecto a los jugadores que recibieron semejante y extraña recompensa.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos