Confirman que Katamari Damacy Reroll llegará a PS4 y Xbox One

El lanzamiento sólo ha sido confirmado para Japón

Confirman que Katamari Damacy Reroll llegará a PS4 y Xbox One

El lanzamiento sólo ha sido confirmado para Japón

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Katamari Damacy Reroll debutó hace un par de años en Nintendo Switch y PC. SI este proyecto te interesa, pero no tienes ninguna de estas plataformas, te alegrará saber que está en camino a PlayStation 4 y Xbox One.

De acuerdo con información de Gematsu, Bandai Namco Entertainment anunció que Katamari Damacy Reroll estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Este juego llegará el 19 de noviembre a Japón y por el momento no hay detalles sobre su lanzamiento en América.

Es importante señalar que Katamari Damacy Reroll se ofrecerá a cambio de ¥3200 JPY ($30.16 USD con el tipo de cambio actual). La versión para Xbox One sólo estará disponible en formato digital, mientras que la de PlayStation 4 se podrá conseguir en disco o como descarga.

¿Qué es Katamari Damacy Reroll?

En caso de que no lo sepas, Katamari Damacy Reroll es un relanzamiento de Katamari Damacy, el encantador y clásico juego de Bandai Namco para PlayStation 2.

Se trata de un juego en el que tomarás el control del Principe del Cosmos, una pequeña criatura que debe arreglar los errores de su padre que causaron problemas en toda la galaxia. Así pues, tu misión será viajar a diferentes puntos del universo para capturar objetos en una bola y así restaurar las estrellas.

Puedes saber más sobre Katamari Damacy en el siguiente video:

Katamari Damacy Reroll está disponible para Nintendo Switch y PC. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos