Fortnite: fans rinden homenaje a Chadwick Boseman en la estatua de Pantera Negra

El actor falleció la semana pasada después de una lucha contra el cáncer

Fortnite: fans rinden homenaje a Chadwick Boseman en la estatua de Pantera Negra

El actor falleció la semana pasada después de una lucha contra el cáncer

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

A finales de la semana pasada te informaremos sobre el lamentable fallecimiento de Chadwick Boseman, actor mejor conocido por su rol en Black Panther. Esta noticia no pasó desapercibida entre la comunidad y muchos aprovecharon para rendir homenaje al actor en Fortnite: Battle Royale.

Lo que pasa es que hace unas horas Epic Games añadió una estatua de una pantera negra en una de las esquinas del mapa. Lo anterior como parte de las novedades de Marvel que el Battle Royale ha estado recibiendo desde el 27 de agosto.

Este detalle no pasó desapercibido entre los miembros de la comunidad de Fortnite, quienes han aprovechado para rendirle homenaje. Esto al tomar capturas de sus personajes visitando la estatua y acompañándolas de un mensaje recordando a Boseman.

Puedes ver varios ejemplos a continuación:

Fans quieren un skin de Black Panther

La comunidad de Fortnite: Battle Royale también ha demostrado que quiere que el homenaje a la memoria de Boseman sea más que esto.

Lo que pasa es que jugadores de Fortnite están pidiendo que Epic Games haga una skin de Black Panther para el Battle Royale. Dicho esto, la comunidad espera que el dinero conseguido por su venta sea destinado a una caridad.

Por el momento, Epic Games no ha hecho ningún comentario al respecto. Estaremos pendiente y te informaremos si un skin de Black Panther llega al juego.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos