Confirman que Xbox LIVE Gold y Game Pass también subirán de precio en México

El incremento se llevará a cabo el próximo mes

Confirman que Xbox LIVE Gold y Game Pass también subirán de precio en México

El incremento se llevará a cabo el próximo mes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tenemos malas noticias para los usuarios de servicios digitales de Xbox en México. Lo que sucede es que ya se confirmó que Xbox Game Pass Ultimate no será la única suscripción cuyo precio se incrementará. De hecho, lo mismo pasará con Xbox LIVE Gold y Xbox Game Pass.

Como informan usuarios del Discord oficial de LEVEL UP, Microsoft envió un comunicado por correo electrónico para informar sobre el aumento de precio de las membresías de Xbox LIVE Gold y Xbox Game Pass. Así pues, a partir del 20 de octubre los jugadores tendrán que pagar más para seguir usando los servicios.

Pero, ¿cuánto subirá? En el caso de Xbox Game Pass, el cargo de la suscripción pasará de las $139 MXN a los $149 MXN. Por su parte, la suscripción mensual de Xbox LIVE Gold comenzará a costar $169 MXN (antes $149 MXN), mientras que la anual aumentará a $1159 MXN (antes $999 MXN).

De acuerdo con Microsoft, estos aumentos en los precios se deben debido a “cambios en las condiciones comerciales”. Así pues, puede estar influenciado por el aumento del dólar en los últimos meses y la llegada del impuesto a plataformas digitales que forma parte de la Nueva Ley de Ingresos.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Y a ti, ¿qué te pareció este cambio? ¿Te afectará? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Xbox. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de la industria de videojuegos en México.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos