Pronto no necesitarás PS Plus o Switch Online para jugar Rocket League

Usuarios de Xbox necesitarán LIVE Gold para acceder a funciones online

Pronto no necesitarás PS Plus o Switch Online para jugar Rocket League

Usuarios de Xbox necesitarán LIVE Gold para acceder a funciones online

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Rocket League se volverá free-to-play en cuestión de semanas y eso significará varios cambios. Uno de los principales es que dejarás de necesitar una membresía a PlayStation Plus o Nintendo Switch Online para disfrutar partidas online de este título.

En una publicación en su blog, Psyonix habló sobre lo que pasará con Rocket League una vez que se vuelva free-to-play. Lo primero que dejó claro es que, al igual que otros títulos gratuitos en PlayStation 4 y Nintendo Switch, Rocket League se podrá jugar sin tener PlayStation Plus o Nintendo Switch Online.

Pero, ¿qué hay de Xbox? En la consola de Microsoft las políticas son diferentes. En consecuencia, tendrás que pagar Xbox LIVE Gold para disfrutar las partidas multijugador online de Rocket League.

Entérate: Xbox LIVE Gold subirá de precio en México

Por el momento, Psyonix no sabe cuándo llegará la versión free-to-play de Rocket League. Dicho esto, la compañía espera que llegue “poco después” de su próxima actualización, la cual debutará en algún momento de mediados de septiembre.

Rocket League tendrá un nuevo rango competitivo

En la publicación, Psyonix también confirmó que un nuevo rango competitivo llegará a Rocket League.

Así pues, una vez que llegue la versión free-to-play de Rocket League, habrá un nuevo rango que irá irá arriba de Grand Champion. Su nombre será Supersonic Legend y para alcanzarlo tendrás que escalar por los 3 niveles de Grand Champion.

Por si te lo perdiste: así funcionará la progresión cruzada en Rocket League

Como puedes imaginar, Supersonic Legend contará con su propia recompensa de temporada. Así pues, los jugadores tendrán una buena razón para entrenar y alcanzarlo.

Y a ti, ¿qué te parecieron estas novedades? ¿Estás emocionado por el futuro de Rocket League? Cuéntanos en los comentarios.

Rocket League está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes saber más sobre este popular juego si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos