Pokémon GO: comparten detalles del Día de la Comunidad de Porygon

Podrás capturar a la versión shiny del Pokémon de Kanto

Pokémon GO: comparten detalles del Día de la Comunidad de Porygon

Podrás capturar a la versión shiny del Pokémon de Kanto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Después de una votación, Porygon fue elegido como el Pokémon estrella del Día de la Comunidad de septiembre de Pokémon GO. Si eso te emociona, debes saber que Niantic ya compartió los detalles de este evento.

En su sitio oficial, Niantic anunció que el próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO se llevará a cabo el 20 de septiembre de 2020. Esta celebración estará disponible de las 11:00 AM a las 5:00 PM, hora local.

Durante esas 6 horas, la comunidad de Pokémon GO podrá hallar a Porygon en estado salvaje e incluso encontrar a su versión shiny. Eso no es todo, puesto que si lo evolucionas a Porygon2 antes de que pasen 2 horas de la finalización del evento podrás obtener a un Porygon-Z con Triataque.

Además, los jugadores que paguen $1 USD tendrán acceso a la historia de investigación Descifrando a Porygon. En ella podrás saber más sobre esta criatura de Kanto y sus evoluciones.

Como la cereza en el pastel, en el Día de la Comunidad de Porygon habrá bonos de triple experiencia por captura. Asimismo, el incienso activado durante el evento durará 3 horas.

Podrás conseguir los objetos para evolucionar a Porygon antes del evento

¿No tienes los objetos para evolucionar a Porygon? No te preocupes, Niantic te dará la oportunidad de conseguirlo en los próximos días.

Lo que pasa es que durante la semana del evento Desafío de megacombate, los entrenadores podrán obtener una Mejora y una Piedra Sinnoh al completar la investigación del evento. Te recordamos que este evento se llevará a cabo del 11 al 17 de septiembre.

Eso no es todo, puesto que el 20 de septiembre habrá tareas de investigación temporal que te permitirán conseguir hasta 3 Mejoras y 3 Piedras Sinnoh.

Y tú, ¿estás emocionado por el día de la comunidad de Porygon? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon GO está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre este juego para celulares si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos