Pronto podríamos saber más del relanzamiento de NieR Replicant

La entrega es una versión actualizada de la obra dirigida por Yoko Taro que debutó en PlayStation 3

Pronto podríamos saber más del relanzamiento de NieR Replicant

La entrega es una versión actualizada de la obra dirigida por Yoko Taro que debutó en PlayStation 3

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Cuando NieR Replicant debutó en PlayStation 3 se pensó que se mantendría como un juego de culto dado el nicho al que apelaba. Sin embargo, gracias al éxito de NieR: Automata, los jugadores se interesaron más por el universo de esta franquicia y esto fue razón suficiente para pensar en un relanzamiento de aquella entrega de 2010 para consolas de actual generación y PC. Pues bien, parece que pronto podríamos saber más al respecto.

De acuerdo con información de Gematsu, NieR Replicant ver. 1.22474487139..., versión actualizada para PS4, Xbox One y PC ya fue registrada en Taiwán por el organismo que revisa el contenido de los productos de entretenimiento, hecho que ha sido tomado como una señal de que un anuncio sobre su fecha de lanzamiento podría estar cerca. Recientemente, los registros en ese país han avisado antes que nadie sobre el inminente lanzamiento de algunos juegos, por lo que NieR Replicant ver. 1.22474487139... podría no ser la excpeicón.

Hasta el momento, Square Enix no ha revelado más detalles sobre este lanzamiento, pero al tratarse de una adaptación para consolas de actual generación se espera que no falte mucho para su debut.

La expectativa en torno a NieR Replicant ver. 1.22474487139... no es cosa menor, pues cuenta con un equipo liderado por Yoko Taro, Keiichi Okabe y Yosuke Saito, quienes están a cargo de que este relanzamiento llegue a buen puerto y cautive a los fans que la franquicia ganó con NieR: Automata.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos