Esto fue todo lo que se anunció en el Direct del 35.° aniversario de Super Mario Bros.

Varios productos para Nintendo Switch están en camino

Esto fue todo lo que se anunció en el Direct del 35.° aniversario de Super Mario Bros.

Varios productos para Nintendo Switch están en camino

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Nintendo sorprendió a todos los fanáticos de Super Mario Bros. esta mañana. Lo decimos puesto que organizó un Nintendo Direct en el que reveló varios productos con los que celebrará el 35.° aniversario de la aventura del fontanero que cambió toda la industria.

Es probable que te lo hayas perdido y si es así aquí te tenemos un resumen con todo lo que Nintendo anunció esta mañana. De este modo, no perderás detalle de todo lo que está en camino para celebrar a esta exitosas franquicia

Super Mario 3D All-Stars es una realidad

Para arrancar la mañana, Nintendo anunció que habrá una nueva colección de Super Mario Bros. que rendirá homenaje a Super Mario All-Stars. La gran diferencia es que en esta ocasión la aventura se enfocará en entregas 3D del fontanero.

Así pues, a partir del 18 de septiembre los jugadores tendrán la oportunidad de adquirir Super Mario 3D All-Stars. Se trata de un paquete que incluye Super Mario 64; Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Todos con pequeñas mejoras visuales y compatibilidad con los Joy-Con.

Cabe mencionar que será un lanzamiento limitado. De este modo, a partir del 21 de marzo no será posible adquirirlo.

Super Mario 3D World llegará a Nintendo Switch con más contenido

¿Eres de los que aman Super Mario 3D World? Te gustará saber que pronto más personas podrán apreciar este juego para Wii U. Lo que pasa es que llegará a Nintendo Switch y con nuevo contenido.

El 12 de febrero de 2021, Super Mario 3D World + Bowser’s Fury llegará a Nintendo Switch. Se trata de un port que incluye algunas mejoras, como la posibilidad de disfrutar su cooperativo en modo online. Cabe mencionar que también tendrá una expansión llamada Bowser’s Fury.

Junto a Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, Nintendo lanzará un par de nuevos amiibo. Se trata de una figura de Cat Mario y otra de Cat Peach.

Habrá un Battle Royale de Super Mario Bros.

Si todo lo anterior te pareció demasiado tradicional, debes saber que Nintendo también está preparando un Battle Royale de Super Mario Bros. Se trata de Super Mario Bros. 35.

En Super Mario Bros. 35 pasarás por niveles que seguramente te resultarán familiares si jugaste la primera entrega de la saga. Dicho esto, ahora deberás tener cuidado, puesto que otros jugadores podrás enviarte enemigos con la intención de hacerte perder. El ganador será el último jugador en pie.

Super Mario Bros. 35 estará disponible gratis para los jugadores de Nintendo Switch Online. Ten en cuenta que sólo se podrá conseguir del 1 de octubre al 31 de marzo de 2021.

Las carreras de Mario Kart llegarán al mundo real

¿Nada te ha sorprendido hasta ahora? Espera a que escuches sobre Mario Kart Live: Home Circuit, un nuevo proyecto de Nintendo que suena tan loco como genial.

Se trata de un juego en el que los jugadores utilizarán una consola Nintendo Switch para controlar a autos de control remoto inspirados en Mario Kart. De este modo, tendrán que usar diferentes juguetes para crear un circuito y competir con amigos.

Mario Kart Live: Home Circuit llegará el 16 de octubre y se venderá a cambio de $99 USD.

Un Game & Watch de colección llegará al mercado

Entre las sorpresas que reveló Nintendo se encuentra un nuevo producto de colección. Se trata del Game & Watch: Super Mario Bros. Se trata de una consola portátil que incluirá Super Mario Bros.; Super Mario Bros: The Lost Levels y una versión especial de Ball.

El Game & Watch: Super Mario Bros. saldrá a la venta el 13 de noviembre y costará $49.99 USD. Por el momento se desconoce si será distribuido en nuestra región.

Super Mario All-Stars llega a Nintendo Switch

Por suerte, en el Nintendo Direct de aniversario de Mario hubo más que productos que nos harán esperar. Lo que pasa es que llegó una colección de sorpresa a Nintendo Switch. Se trata de la versión clásica de Super Mario All-Stars.

Super Mario All-Stars está disponible como parte del catálogo de la aplicación de SNES de Nintendo Switch Online. Esto quiere decir que necesitas ser miembro de Nintendo Switch Online para tener la oportunidad de jugar estas entregas clásicas.

Juegos de Nintendo se unirán a la fiesta de Super Mario Bros.

Para finalizar, Nintendo anunció que la fiesta de aniversario de Super Mario Bros. se extenderá a otros juegos. Así pues, podrás celebrar al fontanero incluso cuando no tengas ninguno de sus juegos.

Lo que pasa es que Nintendo confirmó que Animal Crossing: New Horizons, Splatoon 2, Super Mario Maker 2, Super Smash Bros. Ultimate y Mario Kart Tour tendrán colaboraciones con Super Mario Bros. Por ejemplo, en New Horizons habrá muebles temáticos de Mario, mientras que en Splatoon 2 habrá un Splatfest especial de Mario. Por su parte, en Super Mario Maker 2 habrá contenido especial, mientras que Mario Kart Tour tendrá personajes del primer Mario Kart.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos