Super Mario 3D All-Stars: confirman resoluciones y tamaño del juego para Switch

El título tendrá soporte en varios idiomas y guardado en la nube

Super Mario 3D All-Stars: confirman resoluciones y tamaño del juego para Switch

El título tendrá soporte en varios idiomas y guardado en la nube

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Si estás emocionado por el lanzamiento de Super Mario 3D All-Stars para Switch, probablemente tengas algunas dudas sobre el título, sobre todo relacionadas con su apartado técnico y su tamaño de descarga.

Nintendo reveló más detalles de esta colección que incluirá versiones retocadas de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Gracias a esto ya conocemos las resoluciones que tendrá cada juego en modo portátil y al jugarlos en una televisión.

Asimismo, se confirmó el peso de su versión digital, su compatibilidad con ciertos controles, su soporte en varios idiomas y otra información que sin duda te será útil, sobre todo ya que el juego debuta en un par de semanas.

Resoluciones, tamaño y más detalles de Super Mario 3D All-Stars

Si planeas adquirir Super Mario 3D All-Stars en formato digital, toma en cuenta que necesitarás únicamente 4.7 GB de espacio libre en tu consola para su instalación. La colección tendrá soporte para guardado en la nube.

Los títulos se podrán jugar con los Joy-Con de la consola, con los que se podrá usar los controles de movimiento de manera opcional en el caso de Super Mario Galaxy. Asimismo, será posible usar un Nintendo Switch Pro Controller para disfrutarlos.

Por su lado, Super Mario Sunshine no tendrá soporte para controles de Gamecube. Super Mario 3D All-Stars llegará en español, inglés y otros idiomas. En cuanto a la resolución de sus títulos, cambiará en algunos casos dependiendo del modo de juego de Switch.

Super Mario 64 correrá a 720p ya sea si se juega en portátil o en una televisión. Por su parte Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy irán a 1080p en modo televisión y 720p en modalidad portátil.

Por último, se confirmó que su reproductor de música integrado contará con las bandas sonoras de los 3 juegos. Esto significa que los jugadores podrán disfrutar más de 170 pistas musicales.

Por si te lo perdiste: ¿cuánto costará Super Mario 3D All Stars en México?

Super Mario 3D All-Stars Collection llegará el próximo 18 de septiembre a Nintendo Switch. Busca más información sobre la colección en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos