Ys Origin debutará en Nintendo Switch más pronto de lo que crees

Falcom y DotEmu confirmaron la fecha de lanzamiento del port

Ys Origin debutará en Nintendo Switch más pronto de lo que crees

Falcom y DotEmu confirmaron la fecha de lanzamiento del port

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Si siempre has querido adentrarte en la serie Ys, a cargo de Nihon Falcom, pronto tendrás una buena oportunidad de hacerlo en Nintendo Switch. Por si no lo recuerdas, a principios de julio se anunció la llegada de Ys Origin a la consola híbrida.

Dicho título funciona como una precuela de Ys: Ancient Ys Vanished, por lo que es considerada la primera entrega de la franquicia en cuanto a cronología. Ys Origin se lanzó originalmente para PC a finales de 2006.

Fue hasta 2012 que recibió un lanzamiento mundial en Steam. Algunos años después llegó a PlayStation 4 y PlayStation Vita. A principios de 2018 dio el salto a Xbox One. Ahora, los usuarios de Switch podrán disfrutarlo muy pronto, pues ya tiene fecha de estreno.

Consigue Ys IX: Monstrum Nox en Amazon:

¿Cuándo debutará Ys Origin en Switch?

Falcom y DotEmu revelaron que Ys Origin se estrenará en cuestión de semanas en Nintendo Switch. El título se lanzará en la consola híbrida el próximo 1 de octubre. Se ofrecerá tanto en formato físico como digital.

Como te comentamos anteriormente, Limited Run Games se encargará de la distribución física. Las copias estándar costarán $29.99 USD. También habrá una edición especial que se ofrece por $69.99 USD.

El paquete incluirá una copia del juego, el soundtrack, un steelbook, un libro de arte, un póster reversible y una caja de colección. Desafortunadamente, al momento de escribir esto, la Collector's Edition ya está agotada.

Para acompañar el anuncio de la fecha, los estudios liberaron un trailer más de la versión del RPG para Switch. En él se nos muestran a algunos de los poderosos jefes que tendremos que enfrentar en Ys Origin:

Ys Origin perfecciona al máximo la jugabilidad presentada en Ys: The Ark of Napishtim y mejorada posteriormente en Ys: The Oath in Felghana, añadiendo diferentes estilos de juego y nuevas características nunca antes vistas en la franquicia”, dice su descripción.

Por si te lo perdiste: Ys IX: Monstrum Nox ya tiene fecha de lanzamiento en Occidente

Ys Origin estará disponible para Nintendo Switch el próximo 1 de octubre. Busca más noticias relacionadas con el juego en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos