REPORTE: Crunchyroll y Adult Swim están trabajando en un anime de Shenmue

Aseguran que Yu Suzuki será productor ejecutivo del proyecto

REPORTE: Crunchyroll y Adult Swim están trabajando en un anime de Shenmue

Aseguran que Yu Suzuki será productor ejecutivo del proyecto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Como insiders apuntaban, los fans de Shenmue pronto tendrán razones para emocionarse. Lo que pasa es que Crunchyroll y Adult Swim están trabajando en un anime basado en esta legendaria franquicia de videojuegos, o por lo menos eso es lo que apunta nueva información.

De acuerdo con información de #Jobs, el nombre del proyecto es Shenmue The Animation. Se trata de una serie dirigida por Sakyrai Chikara de Telecom Animation Film Studios. Por su parte, Yu Suzuki, creador de Shenmue, ocupará el cargo de productor ejecutivo.

La serie de Shenmue hecha por Crunchyroll y Adult Swim contará con 13 episodios, los cuales nos contarán la historia de las 2 primeras entregas. Así pues, veremos a Ryo en su viaje por Japón y Hong Kong.

"El mundo de Shenmue es fascinante y único, y estamos emocionados de trabajar con Yu Suzuki para convertir su creación épica en anime y hacer secuencias bestiales de artes marciales", dijo Jason DeMarco, director creativo de Adult Swim

Por el momento, Shenmue The Animation no tiene fecha de lanzamiento. Tampoco hay un primer avance que nos deje ver qué tal lucirá.

Cabe mencionar que la fuente de la información es un sitio rumano enfocado en contenido diverso y por el momento no se ha confirmado este anime. Dicho lo anterior, el medio comparte muchos detalles e incluso cita de creativos, por lo que parece ser que liberaron la información antes de tiempo.

Otro punto importante es que Dusk Golem, insider que había hablado sobre un nuevo proyecto de Shenmue, compartió la noticia y aseguró que esto era de lo que hablaba.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por el anime de Shenmue? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Shenmue.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos