Usan el LEGO de Mario como control para jugar Super Mario Bros. de NES

Modder convirtió la figura coleccionable en un peculiar mando

Usan el LEGO de Mario como control para jugar Super Mario Bros. de NES

Modder convirtió la figura coleccionable en un peculiar mando

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

A lo largo de los años, los jugadores han encontrado todo tipo de formas de jugar Super Mario Bros., el clásico de NES que sigue vigente. Un fan del título trabajó para poder disfrutar el título de Nintendo de una forma bastante inusual.

Los fans de la franquicia ya pudieron disfrutar los primeros productos de LEGO basados en Super Mario Bros. Entre ellos hay una figura muy especial de Mario que incluye nueva tecnología interactiva.

Pues bien, el jugador y también modder hizo todo lo posible para convertir dicho coleccionable en un control y así poder jugar Super Mario Bros. Para sorpresa de muchos, su proyecto fue un éxito.

Por si te lo perdiste: el Game & Watch regresará con una edición de Super Mario Bros.

Así se juega Super Mario Bros. con el LEGO de Mario

El modder compartió un avance de su llamativo proyecto desde su cuenta de Twitter (@r1ckp). El jugador usa un programa para que la figura de Mario se pueda usar como una especie de control inalámbrico para jugar el clásico de NES.

En sus videos, el modder muestra que Mario emula en el juego los movimientos que se hacen con la figura. Así pues, si el coleccionable de LEGO se mueve para adelante o se hace el movimiento de un salto, entonces Mario hará lo mismo en el juego.

El ingenioso jugador fue más allá e incluso diseñó una forma de poder usar los poderes del personaje por medio de la figura y entrar en las tuberías. Para ello ocupó algunos de los accesorios de los sets de LEGO.

Si bien la experiencia de juego no es la ideal, sin duda es un tanto inusual y atractiva. El modder compartió 2 videos donde muestra su proyecto en el nivel 1-1 de Super Mario Bros. Los puedes ver a continuación:

Jugadores han usado su creatividad en el pasado para reinterpretar Super Mario Bros. como un shooter en primera persona. Por otro lado, un fan de la franquicia construyó un increíble set de Super Mario Bros. para su sobrina.

Entérate: títulos de Super Mario 3D All-Stars correrán con estas resoluciones

Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con Super Mario Bros. y los planes de Nintendo para celebrar su 35 aniversario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos