Remake de System Shock presume su gore en un nuevo trailer

Nightdive Studios mostró el Cyberspace en un gameplay

Remake de System Shock presume su gore en un nuevo trailer

Nightdive Studios mostró el Cyberspace en un gameplay

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tras meses de silencio y algunos problemas de desarrollo, Nightdive Studios ha dejado en claro que no abandonará el remake de System Shock. En junio vimos un gameplay Alpha del título y los jugadores quedaron satisfechos con lo revelado.

La desarrolladora presentó hace poco novedades sobre sus próximos proyectos. Como muchos esperaban, hubo noticias sobre la versión actualizada de System Shock. En esta ocasión se presentó un gameplay más y un interesante diario de desarrollo.

Gracias a esto, podemos darle un vistazo completo a la locación Cyberspace y conocer un poco más del nivel de gore que tendrá el remake en su debut.

Por si te lo perdiste: Tencent podría financiar y salvar System Shock 3

System Shock mostró su gore en nuevos avances

Nightdive Studios presentó un gameplay más de su remake para mostrarnos con detalle el Cyberspace, locación que luce bastante diferentes respecto a su versión original de 1994.

El lugar es ahora más atractivo y bastante colorido. Los jugadores encontrarán a su paso diversos tipos de amenazas tal como en la pasada versión del Cyberspace . Por otro lado, el estudio presentó un nuevo diario de desarrollo.

En él se nos habla sobre cómo los artistas de Nightdive Studios trabajan para crear desmembramientos y efectos de daño para el remake. Así pues, el video nos da un vistazo al gore del juego.

Es importante mencionar que todo el gameplay mostrado sigue en estado Alpha, así que el juego seguramente lucirá diferente en su debut oficial. No te contamos más y te dejamos los trailers abajo:

Desafortunadamente, todavía no hay información sobre la fecha de lanzamiento del remake. Te recordamos que hace poco se lanzó un demo del juego en Steam, así que ya puedes darle un vistazo de primera mano a su gameplay.

Entérate: OtherSide sigue involucrado en el desarrollo de System Shock 3

El remake de System Shock llegará en algún momento de este año a PC. Busca todas las noticias relacionadas con la franquicia en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos