Ofertas de la semana: preventa de Super Mario 3D All-Stars, Playmobil de Back to the future, libros de arte y más

Si quieres ahorrar comprando Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2, te contamos cómo hacerlo

Ofertas de la semana: preventa de Super Mario 3D All-Stars, Playmobil de Back to the future, libros de arte y más

Si quieres ahorrar comprando Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2, te contamos cómo hacerlo

Después de haber celebrado la Semana del Gamer en Amazon, regresamos a nuestras ofertas semanales. Hoy encontrarás un par de preventas muy interesantes para Nintendo Switch. Recuerda que con la Garantía de Precio de Amazon México obtienes el precio más bajo desde el momento en el que apartas tu producto. Además, pagas hasta que lo envíen a tu domicilio en la fecha de lanzamiento. Sin más, comencemos.

NOTA: Los precios publicados en esta nota son los mostrados en el momento de publicar el producto. El precio y la disponibilidad están sujetos a cambio sin previo aviso.

Juegos

Estas 2 entregas para Nintendo Switch celebran los 35 años de la existencia de <em>Super Mario Bros.</em>
Estas 2 entregas para Nintendo Switch celebran los 35 años de la existencia de Super Mario Bros.

De la nada, Nintendo nos sorprendió con una transmisión para celebrar el cumpleaños número 35 de Super Mario Bros. con muchos anuncios relacionados con nuestro plomero favorito. Entre ellos están 2 juegos de Nintendo Switch.

Super Mario 3D All-Stars es una colección que compila Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy en un solo cartucho. Estos 3 juegos tendrán algunas mejoras y también incluirá el soundtrack de cada uno para escucharlo hasta con la consola en modo de espera. Hay que tener en cuenta que la colección dejará de venderse oficialmente el 21 de marzo de 2021 tanto en formato físico como digital, así que si quieres tu copia es mejor que hagas la preventa cuanto antes. Estará a la venta el 18 de septiembre.

El otro juego es Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, una nueva versión del título que originalmente fue lanzado en el Wii U hace ya casi 7 años. Como ha hecho Nintendo con otros juegos relanzados en su consola más reciente, éste incluirá contenido adicional llamado Bowser’s Fury y el multijugador ahora podrá ser local y en línea. Su fecha de lanzamiento es el 12 de febrero de 2021.

Más ofertas:

Si esperas algunas semanas podrías ahorrar una buena cantidad de dinero.
Si esperas algunas semanas podrías ahorrar una buena cantidad de dinero.

El viernes pasado fue lanzado Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 (puedes leer nuestra reseña), y nos recordó esas maravillosas tardes cuando lo jugábamos en PlayStation o Dreamcast. Si eres de los que quiere revivir esta experiencia, pero tampoco te urge tenerlo en tus manos, puedes conseguirlo a muy buen precio esperando unas semanas.

En Amazon México venden productos que son importados de Amazon EUA, y lo mejor de es que, si tienes Amazon Prime, el envío será completamente gratuito. Ahora mismo el título está listado prácticamente $260 MXN más barato, pero el detalle es que dice que el envío se realizaría entre 3 y 5 semanas, así que si tampoco estás desesperado, tu paciencia podría ayudarte a ahorrar.

Figuras y coleccionables

En años recientes Playmobil ha sacado varios productos licenciados que son verdaderas piezas de colección para los fans de esas franquicias; en este caso, hablamos de Back to the Future. Este set del DeLorean cuenta también con figuras del Doctor Emmett Brown y Marty McFly con la ropa de 1985, además del perro Einstein y varios accesorios. Las llantas del vehículo pueden girar para simular cuando vuela. Ahora mismo puedes comprarlo en su precio más bajo hasta la fecha en Amazon México.

Más ofertas:

Fortnite se convirtió en un fenómeno mundial desde hace algunos años y hasta la fecha continúa en los puestos más altos de popularidad. Muchos productos licenciados comenzaron a ser lanzados y entre ellos está esta línea de figuras llamada Legendary Series que tienen el aspecto de diferentes trajes del juego.

Hace apenas unos momentos esta figura basada en el traje Omega de la segunda temporada del primer capítulo tuvo una gran rebaja, dejándola en su precio más bajo hasta la fecha en Amazon México. Estaba listada en $790.78 MXN, pero ahora la puedes comprar por $285.62 MXN.

Películas, series, libros y más:

Cuando inició la preventa de The Art of Cuphead en Amazon México llegó a costar menos de $400 MXN. Después de varios retrasos por fin fue lanzado y la sorpresa fue que terminó costando más de $900 MXN, pero afortunadamente el precio ahora es más accesible.

Si jugaste este título, sabrás que uno de sus mayores atractivos es el estilo de caricatura de los años 30 que Studio MDHR logró plasmar. En este libro de 256 páginas podrás ver el diseño de los escenarios, personajes, jefes y hasta conocer más sobre el desarrollo del juego. Está en inglés y tiene pasta dura.

Más ofertas:

Una gran producción con excelentes actuaciones y efectos especiales.
Una gran producción con excelentes actuaciones y efectos especiales.

El viernes pasado se estrenaron los primeros 3 episodios de la segunda temporada de The Boys, serie basada en el cómic homónimo que cuenta la historia de un grupo de superhéroes controlados por una megacorporación.

¿Cómo sería un mundo donde los héroes son más un producto que un ejemplo para la sociedad? ¿Cuáles son las consecuencias de los actos de estas personas? Disfruta una de las mejores producciones de Amazon Prime con tu suscripción, y si aún no has probado este servicio, el primer mes es completamente gratis y puedes registrarte aquí. Habrá nuevos episodios cada viernes a partir del 11 de septiembre.

Eso es todo por esta semana. No olvides dejarnos en los comentarios las #LevelUpfertas que te encuentres y cuéntanos si aprovechaste algunos de los productos que listamos para ti en esta guía. También te invitamos a seguirnos en nuestro Twitter y Facebook, donde diario estamos publicando ofertas, pero más importante aún, únete a nuestro canal de Discord, donde estas ofertas gozan algunos minutos de primicia.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos