El misterio y el ocultismo te esperan en el nuevo avance de Shadow Man

La remasterización del clásico de PS, N64 y Dreamcast sigue en desarrollo y apunta hacia 2021

El misterio y el ocultismo te esperan en el nuevo avance de Shadow Man

La remasterización del clásico de PS, N64 y Dreamcast sigue en desarrollo y apunta hacia 2021

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Si disfrutaste de la época de PlayStation, Nintendo 64 e incluso Dreamcast seguramente conociste Shadow Man, uno de los juegos que si bien no estaba dentro de los grandes títulos del momento, supo ganarse una legión de seguidores gracias a su propuesta de acción y temática paranormal. De ahí que cuando se anunció su regreso a través de una remasterización, los fans celebraran con emoción y nostalgia. Aunque no se sabe cuándo debutará esta entrega, Nightdive presentó un nuevo avance.

Nightdive Studios, equipo encargado de Shadow Man Remastered presentó un nuevo avance que además de mostrar el juego en acción, presume algunas de las mejoras que tendrá en su lanzamiento. En ese sentido, y acompañado por un arreglo del tema oficial, Shadow Man Remastered señala que la entrega gozará de mejoras en el control, la inteligencia artificial de los enemigos, y su jugabilidad. De la misma forma, el apartado de audio y efectos especiales está siendo trabajado para darle un toque actual.

Por otra parte, Shadow Man Remastered promete efectos visuales renovados, sobre todo en materia de iluminación y efectos especiales. Sin más, aquí te dejamos con este avance:

Shadow Man Remastered llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos