REPORTE: revelan precio y fecha de lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S

Ambas consolas se venderían, también, dentro el programa Xbox All Access

REPORTE: revelan precio y fecha de lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S

Ambas consolas se venderían, también, dentro el programa Xbox All Access

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Al parecer, todo se le está filtrando a Microsoft esta noche y luego de la revelación extraoficial del Xbox Series S, ha surgido nueva información que da cuenta del precio tanto de esta consola como del de Xbox Series X, así como su fecha de lanzamiento y las opciones de compra que habrá.

Hace unos minutos, Windows Central se subió en el tren de las revelaciones de Xbox Series S y Xbox Series X, señalando que están en posición de revelar los precios de ambas consolas y su fecha de lanzamiento. De inicio, el sitio aseguró que Xbox llevará a cabo un evento muy pronto en el que hará oficial la información que se está presentando en estos momentos; si tomamos en cuenta la dicho por Brad Sams durante la presentación de Xbox Series S, dicho evento tendría lugar esta misma semana.

¿Cuánto costarán Xbox Series S y Xbox Series X?

Así pues, de acuerdo con la información vertida en este reporte, Xbox Series S y Xbox Series X estarán disponibles en el mercado el próximo 10 de noviembre. En el caso de la versión accesible, Xbox Series S, su precio será de $299 USD y tendrá la opción de pagarse vía el programa Xbox All Access por $25 USD al mes. En cuanto a Xbox Series X, consola de mayor poder, su precio oficial será de $499 USD y su opción dentro del programa Xbox All Acces sería de $35 USD al mes.

Cabe señalar que esta información está en espera de ser confirmada por parte de la división de juegos de Microsoft, pero no se puede negar que los sitios que han hecho las revelaciones extraoficiales son una voz autorizada en el medio y tienen una gran relación con la compañía.

Así pues, es momento de que te vayas preparando para el próximo 10 de noviembre, fecha en que Xbox Series S y Xbox Series X llegarán al mercado, dando inicio a la nueva generación de Xbox.

Sigue informado, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos