Anuncios importantes sobre Xbox LIVE Gold y Game Pass estarían cerca

Fuentes señalan que Microsoft prepara un evento para este mes

Anuncios importantes sobre Xbox LIVE Gold y Game Pass estarían cerca

Fuentes señalan que Microsoft prepara un evento para este mes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Después de algunas filtraciones, Microsoft por fin confirmó la existencia de Xbox Series S. Meses atrás también hemos tenido rumores relacionados con el futuro de Xbox Game Pass y Xbox LIVE Gold para la nueva generación.

Por si no lo recuerdas, parte de la comunidad cree que Xbox LIVE Gold podría volverse gratuito o desaparecer. Además, periodistas afirman que pronto habrá otra razón de peso para ser usuario de Xbox Game Pass.

Los meses han pasado y los anuncios sobre los servicios de Microsoft no han llegado. De acuerdo con reportes recientes, esto se debe a un retraso en la revelación de la información, tal como sucedió con la presentación de Xbox Series S.

Por si te lo perdiste: filtran trailer y especificaciones de Xbox Series S

Pronto habría un evento con noticias de Xbox LIVE Gold y Game Pass

Tras las filtraciones de la otra consola de Microsoft, varias fuentes reafirmaron que pronto habrá noticias sobre los servicios estelares de Xbox. Jeff Grubb, periodista que escribe para Venture Beat, afirmó en el pasado que Xbox LIVE Gold desaparecerá y el multijugador pasará a ser gratuito.

Alguien lo cuestionó sobre este supuesto anuncio y Grubb afirmó que se ha retrasado al igual que ocurrió con el precio y la fecha de Xbox Series X, así como con la revelación de Xbox Series S.

Además, volvió a mencionar un anuncio inminente relacionado con Xbox Game Pass. En esto coincide Daniel Ahmad, analista de Niko Partners, que afirma que Xbox tiene planeado un evento para este mes.

“También habrá una nueva adición a su servicio Xbox Game Pass para aumentar el valor general para los suscriptores nuevos y actuales”, afirmó Ahmad. Por ahora, no hay información exacta de las novedades que prepara Xbox.

No está de sobra mencionar que la información no ha sido confirmada por ahora por Microsoft. Si bien los detalles vienen de buenas fuentes, tendremos que esperar por una confirmación oficial por parte de la compañía.

Entérate: surge posible fecha de estreno de Xbox Series X y Xbox Series S

Xbox Series X y Xbox Series S debutarán a finales de este año. Busca este enlace todas las noticias relacionadas con las nuevas consolas.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos