Tendremos que esperar para escuchar noticias de Zelda: Breath of the Wild 2

El equipo está agradecido por el apoyo de los seguidores del juego

Tendremos que esperar para escuchar noticias de Zelda: Breath of the Wild 2

El equipo está agradecido por el apoyo de los seguidores del juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Nintendo sorprendió a sus fans esta mañana al anunciar que The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá una precuela que llegará en forma de una nueva entrega de Hyrule Warriors. Ante esto muchos se preguntaron qué pasa con su secuela, pero parece que tendremos que esperar para escuchar al respecto.

Lo que pasa es que, en el video donde Nintendo anunció Hyrule Warriors: Age of Calamity, Eiji Aonuma habló sobre la secuela de Breath of the Wild. Al hacerlo, el productor de The Legend of Zelda se mostró agradecido por el apoyo que la comunidad les ha dado con este proyecto.

Dicho lo anterior, las palabras de Aonuma también nos dejan ver que tendremos que ser pacientes, puesto que el equipo sigue trabajando en la secuela de Zelda: Breath of the Wild. No nos quedará otra más que esperar para conocer más.

“El vasto mundo que disfrutaste en el original incluso aún más impresionante. El eqiupo está trabajando arduamente en su desarrollo, así que tendrás que esperar un poco más antes de que podamos dar actualizaciones”, explicó.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild? Cuéntanos en los comentarios.

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue anunciada el año pasado en E3. Puedes saber más sobre este proyecto si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos