Podrás usar a una nueva versión de Tawna estará en Crash Bandicoot 4: It’s About Time

La novia de Crash es una heroína en un universo paralelo

Podrás usar a una nueva versión de Tawna estará en Crash Bandicoot 4: It’s About Time

La novia de Crash es una heroína en un universo paralelo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Crash Bandicoot 4: It’s About Time promete ser una entrega interesante ya que no sólo pretende regresarnos a mecánicas clásicas, sino que también está dispuesto a refrescar la experiencia con cosas nuevas. Por ejemplo, Toys for Bob confirmó que en Crash Bandicoot 4: It’s About Time veremos una nueva versión de Tawna, la novia de Crash y podremos jugar como ella.

En una publicación en el PlayStation Blog, Toys for Bob reveló que Tawna estará presente en Crash Bandicoot 4: It’s About Time como un personaje jugable, pero no aparecerá justo como la conocemos. Lo que pasa es que será una versión de un universo alterno, por lo que puedes esperar a un personaje con un nuevo diseño y una personalidad diferente.

Si jugaste la trilogía original de Crash Bandicoot seguramente recuerdas que Tawna era una damisela en aprietos y es que su rol era muy secundario. En esta ocasión las cosas serán diferentes y es que esta Tawna es una feroz y solitaria guerrera con un aspecto rebelde.

Por si te lo perdiste: Crash Bandicoot 4: It’s About Time te dejará jugar como Dingodile

Como personaje jugable, Crash Bandicoot 4: It’s About Time será diferente a Crash Bandicoot en varios sentidos. Para empezar, contará con un gancho que le permitirá moverse rápidamente entre niveles y atacar enemigos. También puede patear, saltar en las paredes y atacar con golpes fuertes al piso.

Puedes ver más sobre Tawna en el siguiente video:

¿Qué te pareció el video? ¿Estás emocionado por jugar como Tawna? Cuéntanos en los comentarios.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará el 2 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos