The Walking Dead Onslaught llegará a PS4 y PC con estas ediciones

El título en realidad virtual para PS4 tendrá lanzamiento físico

The Walking Dead Onslaught llegará a PS4 y PC con estas ediciones

El título en realidad virtual para PS4 tendrá lanzamiento físico

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Survios prepara el lanzamiento de The Walking Dead Onslaught para finales de este mes. Por si no lo recuerdas, se trata de un título en realidad virtual que llegará a PC y a PlayStation 4, así que tendrá soporte para jugarlo con PlayStation VR.

Como te comentamos recientemente, Sony hará varios anuncios sobre PlayStation VR toda esta semana. Como parte de esta iniciativa, Survios presentó nuevos detalles sobre The Walking Dead Onslaught en el blog de PlayStation.

Gracias a esto, conocemos información sobre sus ediciones de lanzamiento, sus recompensas de preventa y los planes para un estreno físico de The Walking Dead Onslaught en PlayStation 4.

The Walking Dead Onslaught tendrá varias ediciones y recompensas de preventa

Para empezar, Survios confirmó que el juego se ambientará en las temporadas 8 y 9 de The Walking Dead. A pesar de esto, se ofrecerá una historia original donde Daryl Dixon y Rick Grime se preparan para hacer frente a su futuro en Alexandria.

Asimismo, el estudio afirmó que los jugadores tendrán a su disposición un gran arsenal para enfrentarse a las diversas amenazas del título. Habrá armamento de corto y de largo alcance que se podrá mejorar con un sistema de progresión.

The Walking Dead Onslaught llegará a PlayStation 4 el próximo 29 de septiembre en formato digital. Se ofrecerá una edición estándar que dará acceso al juego, pero también habrá una Deluxe Edition.

Dicho paquete incluirá la descarga del título, una selección musical, un libro digital de arte, un kit de objetos de fabricación y un pack de armas. Por si fuera poco, los fans también recibirán avatares y un tema para PlayStation 4.

Por otro lado, las preventas incluirán los skins exclusivos Hunter Daryl y Sheriff Rick. Adicionalmente, se dará una katana y un cuchillo dorado que se podrán usar como armas. Todo este contenido estará disponible también en la versión para PC. Abajo te dejo una imagen del contenido:

Para finalizar, Virtuos confirmó que The Walking Dead Onslaught tendrá un lanzamiento físico en PlayStation 4. Si bien por ahora no hay fecha de estreno, sabemos que ocurrirá en algún momento de octubre.

Por si te lo perdiste: vacante confirma que Sony trabaja en un nuevo visor de realidad virtual

The Walking Dead Onslaught se estrenará en PlayStation 4 y PC el próximo 29 de septiembre. Busca más noticias relacionadas con los juegos de la serie en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos