Aseguran que desarrolladores están impresionados con Xbox Series S

La consola ya fue confirmada por Microsoft y costará $299 USD

Aseguran que desarrolladores están impresionados con Xbox Series S

La consola ya fue confirmada por Microsoft y costará $299 USD

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Después de un montón de rumores y reportes, Microsoft por fin confirmó la existencia del Xbox Series S, la alternativa económica a Xbox Series X. Muchos se han preocupado que esta consola se vaya a quedar corta en la siguiente generación, pero parece que ése no será el caso puesto que aseguran que desarrolladores están impresionados con la consola.

Patrick Klepek, periodista que escribe para Waypoint, mencionó en Twitter que ha recibido opiniones sobre Xbox Series S de diferentes desarrolladores. Según señala, lo que ha escuchado es que los creadores de videojuegos están impresionados con la tecnología de esta consola.

“Fuera de todos los chistes sobre el diseño y el nombre, los desarrolladores con los que he hablado han estado muy impresionados con la tecnología detrás de esta caja. No es ningún chiste”, explicó.

Ahora bien, Klepek no especificó en qué están impresionados los desarrolladores. No obstante, es bueno ver que este nuevo hardware está siendo visto con buenos ojos por creativos que trabajan dentro de la industria de los videojuegos.

El Xbox Series S ya es oficial

Te recordamos que ayer por la noche comenzaron a filtrarse varios detalles sobre Xbox Series S y Xbox One X. Gracias a ellos pudimos dar un vistazo a la consola barata y conocer la posible fecha de lanzamiento de ambas consolas.

Parece que ante lo anterior a Microsoft no le quedó alternativa más que soltar la sopa. Es por esto que en plena madrugada anunció que el Xbox Series S es real. Al anunciarlo dijo que costará $299 USD y que será el Xbox más pequeño a la fecha.

Por el momento, Microsoft no ha confirmado la fecha de lanzamiento de sus consolas de próxima generación.

Y tú, ¿qué opinas sobre Xbox Series S? ¿Estás emocionado por la nueva consola de Microsoft? Cuéntanso en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Xbox Series S:

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos