Gana premios de Cyberpunk 2077 con la promoción de esta bebida energética

Consumidores mexicanos podrán participar para conseguir saldo de regalo, artículos del juego y consolas

Gana premios de Cyberpunk 2077 con la promoción de esta bebida energética

Consumidores mexicanos podrán participar para conseguir saldo de regalo, artículos del juego y consolas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Luego de una larga espera, Cyberpunk 2077 está próximo a debutar. CD Projekt RED no sólo está preparando el videojuego, sino que también está ajustando los detalles de la campaña promocional con la que impulsará al videojuego. Hoy dio a conocer que una manera de hacerlo será por medio de una dinámica en conjunto con una bebida energética con la cual los consumidores podrán ganar muchos premios relacionadas con la franquicia.

Hoy la marca de bebidas energéticas Rockstar Energy Drink reveló una colaboración con Cyberpunk 2077 y lo mejor es que estará disponible en territorio mexicano. Gracias a esta alianza las botellas de 500 ml tendrán una envoltura especial con V (masculino o femenino).

Pero lo mejor de todo es que arrancará una promoción el próximo 1 de octubre y que durará hasta el 31 de diciembre de este año con la que los consumidores podrán ganar premios de Xbox y Cyberpunk 2077 con cada botella que compren. Los consumidores podrán elegir por qué premio participar: consolas Xbox One, sudaderas y gorras de Cyberpunk 2077, códigos de $1 USD, y cómics digitales de Cyberpunk 2077.

Por si te lo perdiste: Cyberpunk 2077 tendrá más DLC que The Witcher III.

Botellas participantes
Botellas participantes

Compra productos Rockstar Energy Drink y participa para ganar muchos premios de Cyberpunk 2077

Semanalmente sólo algunos usuarios podrán ser los ganadores al registrar el código de la taparrosca. En total, habrá 91 consolas Xbox One, 350 gorras, 210 sudaderas, 100,000 cómics digitales y 100,000 códigos de $1 USD, pero sólo una fracción estará disponible cada semana hasta la última semana del 2020. Los ganadores de los premios físicos serán seleccionados de acuerdo con el orden de registro y el número asignado del premio, que se puede encontrar en los términos de la promoción. Asimismo, toma en cuenta que se les pedirá una fotografía de la taparrosca con el código, así que te recomendamos no deshacerte de ella. Puedes checar todas las bases en este enlace.

En cuanto a los premios de dinero a la cuenta de Microsoft, cada usuario sólo podrá registrar hasta 60 códigos (o hasta agotar existencias), lo que es lo mismo que $60 USD, así que podría alcanzarte para comprar una copia de Cyberpunk 2077 cuando esté disponible el próximo noviembre. Aunque debes tomar en cuenta que el saldo estará disponible dentro de los 90 días de vigencia de la promoción. Los cómics serán 3 en total y podrán conseguirse todos al registrar 3 códigos.

Para poder participar, debes ser mayor de edad y cumplir con algunos requerimientos que se especifican en las reglas del concurso, que puedes checar en esta página.

¿Qué opinas de esta promoción? ¿Planeas participar en ella? ¿Qué premio te llamó más la atención? Cuéntanos en los comentarios.

CD Projekt RED ha dado mucho de qué hablar en torno a Cyberpunk 2077 en los últimos días. Quizá hayas escuchado que el título contará con microtransacciones, pero debes tomar en cuenta que sólo estarán disponibles en su multijugador y no en la campaña.

Cyberpunk 2077 estará disponible a partir del próximo 19 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google STADIA. Ya se confirmaron también las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series. Puedes encontrar más sobre él si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos