Assassin’s Creed: Valhalla cambia su fecha para llegar en el estreno de Series X

DiRT 5 también será un juego de lanzamiento para la nueva generación

Assassin’s Creed: Valhalla cambia su fecha para llegar en el estreno de Series X

DiRT 5 también será un juego de lanzamiento para la nueva generación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ya sabemos que la próxima generación de consolas llegará el 10 de noviembre con el estreno del Xbox Series X y el Xbox Series S. Sin embargo, el lanzamiento de nuevas consolas no sería nada sin juegos que lo acompañaran. Por esto te alegrará saber que un par de lanzamientos serán adelantados para estar día uno en Xbox Series X y Xbox Series S.

Preventa de Assassin's Creed: Valhalla disponible en Amazon y Microsoft Store

Lo que pasa es que Ubisoft confirmó que la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla se adelantó. Originalmente, la aventura nórdica estaba programada para debutar el 17 de noviembre; sin embargo, ahora llegará una semana antes para ser uno de los primeros juegos de siguiente generación.

De este modo, Assassin’s Creed Valhalla ahora está programado para debutar el 10 de noviembre en Xbox Series X, Xbox Series S, PlayStation 4, Xbox One, PC y STADIA. Te recordamos que este juego también llegará a PlayStation 5, pero esa consola aún no tiene fecha de lanzamiento.

DiRT 5 también será un juego de lanzamiento del nuevo Xbox

Ahora bien, si a ti lo que te gusta es la velocidad, te alegrará saber que DiRT 5 también será uno de los juegos de lanzamiento de Xbox Series X. Así pues, podrás disfrutar toda su acción desde el día en el que estrenes tu consola.

Lo que pasa es que, si bien la versión de generación pasada se retrasó para debutar el 6 de noviembre, la edición de siguiente generación estará a partir del 10 de noviembre. Recuerda que este proyecto es compatible con Smart Delivery, por lo que podrás disfrutarlo en Xbox One y Xbox Series X/S con una misma copia.

Y a ti, ¿qué te pareció esta información? ¿Jugarás alguno de estos juegos en el lanzamiento de Series X/S? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Xbox.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos