The Walking Dead terminará en 2022, pero tendrá un spinoff de Daryl Dixon

La 11.° temporada de la serie será la última

The Walking Dead terminará en 2022, pero tendrá un spinoff de Daryl Dixon

La 11.° temporada de la serie será la última

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

The Walking Dead ha sido una historia de zombies que ha mantenido atentos a la audiencia por mucho tiempo; sin embargo, todo tiene que llegar a su final en algún momento. Es por esto que su 11.° temporada será la última.

Temporadas 1 a 9 de The Walking Dead disponibles en Amazon Prime Video - SUSCRÍBETE AQUÍ

AMC anunció que la historia de The Walking Dead llegará a su fin en su 11.° temporada, la cual tendrá 24 capítulos. Estos episodios de la serie de televisión se comenzarán a emitir en algún punto del otoño de 2021 y la historia terminará en algún punto de 2022.

“Han pasado 10 años; lo que sigue adelante son 2 nuevos más de historias y más historias que contar”, señaló Scott Gimple, jefe de contenido de The Walking Dead. “Lo que es claro es que el show ha sido sobre los vivos, hechos por un elenco apasionado de escritores, productores y más, dando vida a la visión de Robert Kirkman en su cómic”.

Habrá un spin-off de The Walking Dead protagonizado por Norman Reedus

Ahora bien, el final de The Walking Dead no quiere decir que nos vamos a olvidar por complete de este universo en el mundo de la televisión.

A lo que nos referimos es que The Walking Dead tendrá un spinoff protagonizada por Norman Reedus. Esto quiere decir que estará enfocada en Daryl Dixon, uno de los personajes más queridos del mundo de The Walking Dead. Aquí también aparecerá Carol Peletier, personaje interpretado por Melissa McBride.

Eso no es todo, puesto que también están trabajando en Tales From The Walking Dead, una serie de antología que seguirá la historia de diferentes personajes en el universo de The Walking Dead. Así pues, se podrán contar historias que aún no han sido descubiertas.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Te interesan los spin-offs de The Walking Dead? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con The Walking Dead.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos