El Game & Watch de Super Mario Bros. luce genial en este trailer

El sistema contará con 3 juegos, pantalla a color y batería recargable

El Game & Watch de Super Mario Bros. luce genial en este trailer

El sistema contará con 3 juegos, pantalla a color y batería recargable

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Nintendo se prepara para celebrar en grande el 35.° aniversario de Super Mario Bros. Con motivo de esta fecha tan importante, la compañía traerá de regreso el Game & Watch con una edición especial.

El producto sin duda resultará atractivo para los jugadores de antaño y coleccionistas, quienes podrán revivir sus momentos con el sistema portátil y varios juegos de Super Mario Bros. Si tienes dudas sobre su aspecto y sus funciones, te recomendamos que veas su nuevo trailer promocional.

Nintendo preparó un video para mostrar con mayor detalle el Game & Watch de aniversario y sus juegos. Además, es la oportunidad ideal para ver más de sus características en acción.

Video presume las características del nuevo Game & Watch

Lo primero que destaca del sistema es sin duda su diseño retro y su portabilidad. Nintendo inicia el video promocional con un repaso de la historia del Game & Watch hasta llegar a 2020, año en que se lanzará la edición especial de Super Mario Bros.

El sistema servirá para jugar el Super Mario Bros. original de NES, Super Mario Bros.: The Lost Levels y una versión especial de Ball con temática de Mario. Además, se podrá usar como un reloj digital con hasta 35 animaciones diferentes.

El video resalta la pantalla LCD a color, el pad de la consola y su batería recargable. La duración estimada de su pila es de 8 horas, lo suficiente para disfrutar todos sus títulos e incluso acabarlos.

En caso de que no lo recuerdes, el Game & Watch de Super Mario Bros. debutará a nivel mundial el próximo 13 de noviembre. Se venderá por un precio sugerido de $49.99 USD. Abajo te dejo su nuevo trailer:

Nintendo celebrará el aniversario de su importante franquicia con otros atractivos productos, como un genial Monopoly de Super Mario que ya está disponible en México. Por otro lado, PUMA prepara una línea de tenis temáticos de la franquicia.

Por si te lo perdiste: aquí están todos los anuncios del Direct del 35.° aniversario de Super Mario Bros.

El Game & Watch de Super Mario Bros. se lanzará el próximo 13 de noviembre. Busca más noticias sobre el aniversario de la franquicia en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos