Tetris Effect para PC llegará a Steam, pero tendrás que esperar para comprarlo

El puzzle llegará a Xbox One a finales de año

Tetris Effect para PC llegará a Steam, pero tendrás que esperar para comprarlo

El puzzle llegará a Xbox One a finales de año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tetris Effect es un aclamado puzzle que deleitó a muchos gracias a ser una experiencia audiovisual. Si has estado esperando que llegue a Steam para jugarlo debes saber que sí se venderá en esta tienda, pero tardará un rato en hacerlo.

Tetris Effect disponible en Amazon

Lo que pasa es que Enhance, estudio responsable por el desarrollo de Tetris Effect, le respondió a un fan que preguntó sobre la fecha de estreno de Tetris Effect para Steam. La respuesta del distribuidor no le agradó, puesto que señaló que estará disponible en la tienda de Valve en algún punto del verano de 2021.

Lo anterior quiere decir que la comunidad de Steam tendrá que esperar aproximadamente 1 año para poder comprar Tetris Effect en su tienda de preferencia. Dicho esto, deben recordar que pueden conseguirlo en la Epic Games Store o esperar a que llegue su versión Connected a la tienda de Windows y a Xbox Game Pass.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Estabas esperando jugar Tetris Effect en Steam en algún momento de este año? Cuéntanos en los comentarios.

Tetris Effect ya está disponible para PC y PlayStation 4. Por otro lado, Tetris Effect Connected llegará el 10 de noviembre a Xbox One y Windows 10, mientras que sus novedades llegarán como un parche a PlayStation 4 y PC en el verano de 2021.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Tetris Effect.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos