Habrá noticias sobre NieR Replicant y Automata en Tokyo Game Show 2020

Square Enix también prepara anuncios sobre NieR Re[in]Carnation

Habrá noticias sobre NieR Replicant y Automata en Tokyo Game Show 2020

Square Enix también prepara anuncios sobre NieR Re[in]Carnation

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Square Enix prepara varios proyectos para celebrar el 10.° aniversario de NieR. Han pasado meses sin noticias al respecto, pero hay razones para que los fans de la serie estén emocionados. Esto ya Tokyo Game Show 2020 contará con varios anuncios relacionados con la saga.

La compañía confirmó recientemente que hará un par de presentaciones enfocadas en la serie y sus próximos juegos. Lo interesante es que habrá información sobre 3 proyectos: la nueva versión de NieR Replicant, del título para móviles NieR Re[in]Carnation, así como de NieR: Automata, juego ya disponible.

Compra Nier: Automata - Game of the Yorha Edition en Amazon y GMG:

¿Cuándo conoceremos las novedades sobre NieR?

Square Enix hará 2 presentaciones en el marco de Tokyo Game Show 2020. La primera de ellas contará con información nuevo sobre los juegos más recientes de NieR. Esto sucederá el 24 de septiembre, a las 8:00 AM, hora de la Ciudad de México.

Posteriormente, varios miembros de la compañía estarán en otro evento el 26 de septiembre, a la misma hora. Ambas presentaciones se podrán seguir por YouTube y Twitch.

El primer día será cuando conoceremos información sobre NieR Replicant ver.1.22474487139…, NieR Re[in]carnation y NieR: Automata. Se esperan nuevos avances y la posible revelación de fechas de lanzamiento.

La segunda presentación promete un seguimiento de la información con desarrolladores, pero no habrá nuevos anuncios. Como es costumbre, aquí te tendremos la cobertura con todas las novedades.

Te recordamos que NieR Replicant ver.1.22474487139… llegará con diversas novedades a PlayStation 4, Xbox One y PC. El objetivo de sus desarrolladores es que, con los cambios, el título esté a la altura de NieR: Automata.

Por su parte, NieR Re[in]Carnation es un título con mecánicas RPG en desarrollo para dispositivos iOS y Android. Square Enix quiere ofrecer una aventura con alta calidad gráfica y mucha acción.

Por si te lo perdiste: NieR Re[in]Carnation presume sus combates en un nuevo trailer

NieR: Automata ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca todas las noticias sobre la franquicia en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos