Ya sabemos cuando llegará el Maestro Roshi a Dragon Ball FighterZ

Mira como peleará el legendario maestro de Gokú en este trailer

Ya sabemos cuando llegará el Maestro Roshi a Dragon Ball FighterZ

Mira como peleará el legendario maestro de Gokú en este trailer

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Bandai Namco sigue dando soporte a Dragon Ball FighterZ por medio de personajes nuevos. Actualmente está en curso la Temporada 3 de contenido nuevo y como parte de las adiciones Bandai Namco reveló que el Maestro Roshi pronto se uniría a los combates. Aún no había fecha para su arribo, pero la distribuidora acaba de confirmar que llegará la próxima semana y compartió un trailer de gameplay.

Figura Banpresto de Goku disponible en Amazon

Bandai Namco confirmó que el Maestro Roshi, el tercer personaje DLC de Dragon Ball FighterZ, estará disponible a partir del próximo 16 de septiembre en todas las plataformas en las que está disponible el juego, pero sólo para los jugadores que cuenten con el FighterZ Pass 3 podrán tener acceso a él.

Los demás usuarios del juego no tendrán que esperar mucho para poder jugar como el legendario personaje, pues el 18 de septiembre estará disponible en las tiendas de cada plataforma para que los usuarios puedan comprarlo por separado.

Por si te lo perdiste: CyberConnect2 castigará a los jugadores que no sean buenos perdedores y abandonen las partidas.

Ya hay gameplay del Maestro Roshi peleando

Hasta ahora Bandai Namco sólo había revelado capturas del Maestro Roshi en Dragon Ball FighterZ y un corto video con poco gameplay, pero por fin ya podemos echar un mejor vistazo a como combatirá en el juego gracias a una secuencia más larga de gameplay que compartió la distribuidora.

En el video se deja ver al Maestro Roshi hacer lujo de varios movimientos insignia que se ven en el anime. En una parte incluso se puede ver que podrá transformarse en su forma máxima para lanzar un poderoso Kamehameha.

Te recordamos que puedes conseguir al Maestro Roshi si consigues el FighterZ Pass 3 a cambio de $19.99 USD, que también da acceso a los peleadores Kefla y Gokú (ultrainstinto). Se espera que se complemente próximamente con 2 peleadores más. Debes saber que puedes conseguirlos por separado a cambio de $4.99 USD cada uno.

No te contamos más y mejor te dejamos con el gameplay.

¿Qué te parecieron los movimientos del Maestro Roshi? ¿Comprarás el DLC? Cuéntanos en los comentarios.

Ya que hablamos de Dragon Ball FighterZ, te informamos que hace poco se reveló que le ha ido muy bien en ventas, pues ya logró vender más de 5 millones de copias.

Dragon Ball FighterZ está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos