Este icono te dirá si un juego de PS4 tendrá update para PlayStation 5

Próximos estrenos para PS4 contarán con un nuevo detalle en su portada

Este icono te dirá si un juego de PS4 tendrá update para PlayStation 5

Próximos estrenos para PS4 contarán con un nuevo detalle en su portada

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Muchos de los próximos lanzamientos para el resto del año serán juegos intergeneracionales. Diversas compañías ofrecerán actualizaciones gratuitas para que sus juegos para consolas actuales puedan correr con mejoras en PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S.

Las cajas de los juegos para las consolas de Microsoft contarán con un icono especial para indicar que los títulos llegarán optimizados para los sistemas de nueva generación. Ahora sabemos que algo similar ocurrirá en el ecosistema de PlayStation.

Recientemente se reveló que los títulos para PlayStation 4 que recibirán mejoras gratuitas en PlayStation 5 tendrán un icono especial en su portada. De esta forma, los jugadores podrán identificarlos sin problemas.

Entérate: dicen que Sony prepara un evento de PS5 para este mes

Así reconocerás juegos con update para PlayStation 5

Todo indica que Sony no apostará por un programa unificado como Smart Delivery de Xbox. En cambio, parece que la estrategia de PlayStation será dejar dicha tarea a consideración de cada estudio de desarrollo.

Para que los jugadores reconozcan los juegos de PlayStation 4 con update para PlayStation 5, se agregará un icono especial en las portadas de los juegos de actual generación.

Esto lo sabemos gracias a la portada de Immortals Fenyx Rising para PlayStation 4. Como puedes ver más abajo, en la parte inferior de la caja hay un icono azul que confirma una actualización para aprovechar el potencial de PlayStation 5.

Sony no ha hablado de manera oficial de este añadido en las portadas de juegos para PlayStation 4. Se espera que pronto tengamos más información al respecto. Abajo puedes ver la portada con el icono:

Por si te lo perdiste: habrá unidades limitadas en la preventa de PS5

El lanzamiento de PlayStation 5 está programado para finales de este año. Busca todas las noticias relacionadas con la nueva consola de Sony en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos