Black Myth: Wukong tardará varios años en debutar por esta razón

Game Science tiene planes para hacer una trilogía basada en historias chinas

Black Myth: Wukong tardará varios años en debutar por esta razón

Game Science tiene planes para hacer una trilogía basada en historias chinas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Black Myth: Wukong salió de la nada y sorprendió para bien a toda la comunidad de jugadores. El título independiente de Game Science, estudio de China, promete mucho por su estética y sus mecánicas llenas de acción.

El título fue revelado con un extenso gameplay que consiguió éxito y reconocimiento para Game Science a nivel mundial. Por tal motivo, la comunidad tiene los ojos puestos en el proyecto y quieren conocer más detalles sobre su lanzamiento.

Por fortuna, el estudio habló recientemente sobre sus planes de estreno y sus objetivos con Black Myth: Wukong, que será el inicio de una trilogía basada en historias tradicionales de la cultura china.

Black Myth: Wukong no llegará pronto

Gracias a una entrevista a cargo de IGN, sabemos que Black Myth: Wukong es un proyecto que ha estado en desarrollo por 2 años. Sin embargo, esto no significa que su lanzamiento esté cerca.

De acuerdo con Game Science, los planes son lanzar el juego en no menos de 3 años a partir de ahora, así que queda una larga espera por delante. Black Myth: Wukong es un proyecto ambicioso, pues incluirá más de 100 tipos de enemigos y una gran variedad de jefes.

El estudio necesita bastante tiempo para desarrollar el juego, pues por ahora únicamente 30 personas trabajan en él. El equipo se tardó aproximadamente 6 meses en crear el área para el gameplay. Además, se crearon entre 4 o 5 versiones del trailer antes de su estreno.

En cuanto a la duración de Black Myth: Wukong, se esperan hasta 15 horas de juego. El estudio reveló que el gameplay entusiasmó a muchos desarrolladores que quieren trabajar en el proyecto. Game Science destacó que recibió más de 10,000 currículos después de que el gameplay se liberó a nivel mundial.

Otro detalle interesante es que el estudio quiere que Black Myth sea una trilogía. Estará conformada por juegos basados en diversos cuentos chinos. El primer título busca ser una versión más compleja y oscura de la historia del Rey Mono.

Game Science contratará a un grupo de 10 o 15 personas para tener 2 equipos de desarrollo independientes. Ambos trabajarán por ahora en el diseño de niveles. Su objetivo final es crear un juego para consolas y PC de primera calidad.

Black Myth: Wukong está en desarrollo para consolas no confirmadas y PC. Busca más noticias sobre el proyecto de Game Science en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos