Hitman 3 será una experiencia más inmersiva e intensa gracias a PS VR

El título tendrá soporte completo para realidad virtual en PlayStation 4

Hitman 3 será una experiencia más inmersiva e intensa gracias a PS VR

El título tendrá soporte completo para realidad virtual en PlayStation 4

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hitman 3 dará a los jugadores la oportunidad de ponerse en los zapatos del Agente 47 como nunca antes, pues la versión para PlayStation 4 contará con soporte para PlayStation VR. Así pues, todo el juego se podrá disfrutar en realidad virtual.

Preventa: Hitman 3 disponible en Microsoft Store

IO Interactive habló recientemente sobre el trabajo que ha hecho para adaptar el juego y ofrecer un gran nivel de inmersión gracias al dispositivo VR de Sony. Gracias a esto, sabemos que Hitman 3 en PS VR será una experiencia emocionante y llena de tensión.

Por medio del blog de PlayStation, el estudio detalló las posibilidades únicas que PlayStation VR ofrecerá para disfrutar la nueva aventura del Agente 47

Entérate: estos son los modos de juego que incluirá Hitman 3

Hitman 3 será más emocionante gracias a PS VR

Para empezar, IO Interactive habló sobre el cambio más evidente: la perspectiva. Los usuarios de PlayStation VR jugarán con una perspectiva en primera persona. Para ello se adaptó, por ejemplo, la altura del Agente 47.

Asimismo, el estudio hizo ajustes para que solo algunas partes del cuerpo del protagonista sean detectadas por guardias. Esto garantizará que la experiencia de juego conserve la emoción de la saga sin complicar las cosas.

La versión VR también presentará un alto nivel de fidelidad y realismo sobre todo para los entornos, que serán muy importantes al momento de esconderse debido a la perspectiva en primera persona.

Se añadirá una opción para preparar un artículo antes de usarlo, pues se quiere evitar que los jugadores dejen rastros innecesarios de sus infiltraciones. Además, la experiencia VR promete interacciones más profundas, pues el estudio agregará reacciones y diálogos en ciertos casos.

Las acciones automáticas no serán una opción en el modo VR, pues los jugadores tendrán más control sobre los movimientos del Agente 47.

“Queremos que el mundo de Hitman VR sea uno que realmente puedas tocar y afectar. Los juegos de Hitman siempre se han construido para tener un mundo viviente que respira, y cuando lo estés jugando en VR, estarás más cerca de todo en el juego, ya sea de esas botellas de vino o de los guardias de seguridad”, comentó el estudio.

Por si te lo perdiste: conoce los requisitos para jugar Hitman 3 en PC

Hitman 3 llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC el 20 de enero de 2021. Aquí encontrarás más información sobre la nueva entrega de la franquicia.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos