Fabulosas colecciones de Barbie inspiradas en Mario están en camino

Mattel y Nintendo lanzarán increíbles accesorios para la icónica muñeca

Fabulosas colecciones de Barbie inspiradas en Mario están en camino

Mattel y Nintendo lanzarán increíbles accesorios para la icónica muñeca

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

A inicios de septiembre, Nintendo anunció varios productos que pondría a la venta para festejar el 35.º aniversario de Mario. Aunque la lista era extensa, al parecer la compañía tenía planeado vender todavía más productos que no serían exclusivos de videojuegos, como algunos que lanzará gracias a una colaboración con Mattel y que están relacionados con el mundo de la muñeca Barbie.

Gracias a Amazon, algunos usuarios han encontrado que Nintendo y la compañía fabricadora de juguetes Mattel se aliarán de nueva cuenta para deleitar a los fans del fontanero y la famosa muñeca, pues lanzarán 3 colecciones de prendas y accesorios con los que se podrá vestir a Barbie.

Los sets pueden encontrarse como Storytelling Fashion Packs e incluyen una gran variedad de prendas como camisetas, vestidos, minifaldas, y accesorios, como gorras, bolsas de mano, monederos, morrales, tenis, mochilas y más artículos que tendrán estampados de personajes del juego Super Mario Bros., en clara referencia al aniversario del título que comenzó la historia del icónico personaje hace 35 años.

Por si te lo perdiste: pronto podrás jugar Mario Kart en un videojuego y en la vida real al mismo tiempo.

Las colecciones causaron furor a los fans de Mario y Barbie

Es importante decir que no es la primera vez que Nintendo y Mattel colaboran para lanzar colecciones para Barbie, sino que ya existen varias prendas que tienen el diseño de Mario y sus amigos, pero, como te contamos, estos 3 nuevos sets incluyen varios más accesorios conmemorativos del juego retro.

Las colecciones (1, 2 y 3) aún no están disponibles, pero se lanzarán antes del fin del año, los próximos días 4, 5 y 7 de noviembre a cambio de $9.99 USD, de acuerdo con información del reconocido usuario Wario64, que fue el que descubrió los paquetes.

Parece que los accesorios fascinaron a los fans de Mario y Barbie, pues al momento de escribir la nota están completamente agotados en Amazon, por lo que los interesados tendrán que esperar un posible reabastecimiento, ya sea antes o después de su estreno. Te dejamos con una galería de los accesorios para Barbie.

Storytelling Fashion Packs de Mario

¿Qué te parecieron los accesorios? ¿Cuál fue el que más te gustó? Cuéntanos en los comentarios.

Ya que hablamos del aniversario de Mario, aprovechamos para contarte que Nintendo prepara una gran cantidad de juegos. El más importante quizá es la colección Super Mario 3D: All-Stars, que como su nombre lo indica incluirá varias entregas icónicas de Mario en el mundo 3D. Este paquete ha sido tan deseado que ya se convirtió en el juego más adquirido de 2020 en Amazon a pesar de que no ha debutado. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Mario si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos