Puyo Puyo Tetris 2 tendrá un nuevo modo Aventura y así será

Aseguran que la secuela incluirá un overworld

Puyo Puyo Tetris 2 tendrá un nuevo modo Aventura y así será

Aseguran que la secuela incluirá un overworld

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Puyo Puyo Tetris 2 fue anunciado hace un par de semanas y, aunque llegará a fin de año, los fans aún tienen algunas dudas sobre sus características. Por esto es bueno ver qué SEGA decidió compartir noticias sobre su nuevo modo Aventura.

De acuerdo con información de Eurogamer, una de las novedades principales de Puyo Puyo Tetris 2 es que contará con un nuevo Aventura. Aquí los jugadores podrán seguir una sencilla historia que combina el mundo de Puyo Puyo con el de Tetris.

"Los mundos de Puyo Puyo y Tetris se fusionaron gracias a un poderoso y misterioso ser conocido como el Parásito Dimensional", menciona un comunicado de SEGA. "Con esta amenaza, Ringo, Lee y amigos deben viajar por el mundo para explotar Puyos y limpiar Tetriminios para rescatar a sus compañeros de una oscura corrupción".

Eso no es todo lo que ofrecerá el modo Aventura, ya que en él los jugadores encontrarán un overworld desde el cual podrán navegar de nivel a nivel. Un punto interesante es que el overworld de Puyo Puyo Tetris 2 tendrá diferentes ramas a explorar. En ellas podrás encontrar secretos como niveles opcionales.

Habrá batallas en el modo aventura de Puyo Puyo Tetris 2

Además de viajar por el overworld, el modo Aventura de Puyo Puyo Tetris 2 también te hará participar en batallas de habilidades.

En este tipo de combate podrás poner a prueba tus habilidades al probar diferentes niveles de dificultad y aprovechar las estadísticas de cada personaje. Ten en cuenta que serás recompensado por tu esfuerzo ya que obtendrás experiencia después de cada batalla.

Y a ti, ¿Te llamó la atención el modo Aventura de Puyo Puyo Tetris 2? Cuéntanos en los comentarios.

Puyo Puyo Tetris 2 llegará el 8 de diciembre de 2020 a PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch. Este puzzle también estará disponible en PlayStation 5 antes de que termine 2020.

¿Quieres saber más sobre Puyo Puyo Tetris 2? Aquí encontrarás más información sobre este lanzamiento de 2020.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos