Darán juguetes de Cuphead en popular cadena de restaurantes de EUA

Un juego sencillo que cualquiera puede disfrutar

Darán juguetes de Cuphead en popular cadena de restaurantes de EUA

Un juego sencillo que cualquiera puede disfrutar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Cuphead inició como un modesto proyecto basado en una idea muy buena. Por esto no sorprende que con el tiempo ha recibido el reconocimiento que merece con mucha popularidad, mercancía y hasta un show de Netflix. Ahora este juego alcanzó un nuevo escalón al convertirse en la estrella de la promoción del mes de una popular cadena de restaurantes en Estados Unidos.

Lo que pasa es que Arby’s, popular cadena de comida rápida en Estados Unidos, anunció que lanzará un nuevo paquete basado en Cuphead. Se trata de una comida que incluye una hamburguesa, un jugo y pure de manzana, pero no interesante es que trae un lanzador de discos de Cuphead y figuras de cartón de enemigos del juego.

Por si te lo perdiste: Netflix nos da un vistazo a las primeras escenas de The Cuphead Show!

La cereza en el pastel es que viene en una bolsa con diseño de Cuphead, por lo que seguramente llamará la atención de varios coleccionistas.

Cabe mencionar que habrá 4 lanzadores diferentes y 4 jefes de cartón. Así pues, es toda una colección que hará que los fans estén motivados a ir por varios paquetes.

Puedes ver este paquete en el siguiente video:

Entérate: No sufrirás más por la dificultad de Cuphead gracias a este mod

¿Qué te pareció este paquete? ¿Te gustaría tener el lanzador o las figuras de cartón? Cuéntanos en los comentarios.

Cuphead está disponible para PC, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4. Puedes saber más sobre este popular indie si haces clic aquí.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos