Oddworld: Soulstorm enriquecerá su gameplay gracias al PlayStation 5

Oddworld Inhabitants detalló la profundidad del sistema de juego de la nueva entrega

Oddworld: Soulstorm enriquecerá su gameplay gracias al PlayStation 5

Oddworld Inhabitants detalló la profundidad del sistema de juego de la nueva entrega

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En la presentación de Sony enfocada en PlayStation 5 de junio estuvo presente Oddworld: Soulstorm y se reveló que el juego llegaría a la nueva generación de consolas y que sería exclusivo temporal de PlayStation. Pues bien, en la nueva presentación de Sony el título tuvo un espacio para presentar un nuevo gameplay que deja ver como se beneficiará del poder del PlayStation 5.

La desarrolladora Oddworld Inhabitants dio a conocer que Oddworld: Soulstorm tendrá algunas mejoras en PlayStation 5. Una de las más importantes es que el gameplay será enriquecido gracias a las bondades del control de siguiente generación DualSense. De acuerdo con los detalles, los jugadores podrán sentir las palpitaciones de Abe e incluso los gatillos ofrecerán más resistencia en situaciones de apremio.

Otra característica que usará el juego es el audio 3D que brindará el PlayStation 5, así como los logros técnicos que permitirán representar una apantallante fidelidad gráfica, que se podrá notar en los entornos “2.9D”, como los nuevos George, Sorrow Valley y Feeco Depot.

Por si te lo perdiste: otro juego que también será exclusivo temporal de PlayStation en consolas es Five Nights at Freddy’s: Security Breach.

El sistema de juego de Oddword: Soulstorm será muy profundo

Adicionalmente, en esta nueva entrega habrá un sistemas de fabricación y economía de los cuales tendrá que auxiliarse para obtener objetos que le ayuden a escapar junto con sus amigos, por lo que tendrá que buscar botín y acceder a rutas peligrosas con el fin de conseguir el artículo deseado.

El jugador también tendrá que tomar en cuenta sus decisiones, pues tendrán repercusiones en los poderes espirituales de Abe, que serán esenciales para que sus congéneres Mudokons lo sigan.

En la presentación no se reveló la fecha de lanzamiento de Oddworld: Soulstorm, ni por cuanto tiempo será exclusivo temporal de PlayStation 4 y PlayStation 5 en consolas. Sin embargo, la desarrolladora anticipó que “muy muy pronto” compartirá la fecha de estreno.

Te dejamos con el trailer, que deja ver también a Molluck.

¿Qué te pareció el avance? ¿Estás emocionado por la nueva entrega de la serie Oddworld? Cuéntanos en los comentarios.

Ya está confirmado que Oddworld: Soulstorm debutará en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC (vía Epic Games Store). Aunque no se ha revelado a qué otras consolas exactamente llegará también, se espera que arribe a Xbox One, Xbox Series S y Series X. En esta página puedes encontrar más sobre él.

En LEVEL UP tenemos una cobertura extensa de la presentación de Sony, así que si no quieres perderte ningún detalle de los juegos que se anunciaron hoy te recomendamos checarla en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos