Monster Hunter Rise llegará a Switch con estos 3 nuevos amiibo

Capcom detalló las ediciones de lanzamiento de su juego de caza

Monster Hunter Rise llegará a Switch con estos 3 nuevos amiibo

Capcom detalló las ediciones de lanzamiento de su juego de caza

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El anuncio más destacado del Nintendo Direct de hoy fue sin duda Monster Hunter Rise, la nueva entrega de la franquicia de Capcom que llegará en exclusiva a Switch. Después de la presentación, la compañía hizo un par de anuncios más sobre su proyecto.

Gracias a esto, sabemos que Monster Hunter Rise llegará a Switch con varias ediciones de lanzamiento. Otra gran sorpresa es que el título vendrá acompañado de 3 nuevas figuras amiibo de la franquicia.

Conoce las ediciones y amiibos de Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise se distribuirá en 2 ediciones. La primera es la estándar que dará acceso únicamente al juego. También habrá una edición Deluxe que vendrá acompañada con varias recompensas.

Se trata de sets de armaduras adicionales para los personajes principales, accesorios para los Palicos, 4 emotes, un set de poses samurai, un estilo de cabello especial y pintura estilo Kabuki para personalizar a los guerreros.

Las preordenes del juego recompensarán a los jugadores con armaduras especiales que le darán un aspecto peculiar y convencional a los Palamute o Palicos. Asimismo, se dará un talismán que ofrecerá asistencia extra en los inicios de la aventura.

En cuanto a los amiibo, se revelaron figuras de Palamute, Palico y del monstruo Magnamalo. Cada uno de ellos desbloqueará un set de armadura especial en el juego. Abajo te dejo imágenes de los anuncios.

Por si te lo perdiste: Capcom anunció Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin para Switch

Monster Hunter Rise llegará a Switch el 16 de marzo de 2021. En este enlace encontrarás información sobre los anuncios del Nintendo Direct.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos