Empire of Sin, lo nuevo de John Romero, sí debutará este año

El juego de estrategia con mafiosos ya tiene fecha de lanzamiento

Empire of Sin, lo nuevo de John Romero, sí debutará este año

El juego de estrategia con mafiosos ya tiene fecha de lanzamiento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Romero Games, estudio de John y Brenda Romero, revelaron Empire of Sin a mediados de junio del año pasado. El título con temática de mafiosos iba a debutar en la primavera de este año, pero fue retrasado para el otoño de 2020.

Hoy hubo noticias sobre Empire of Sin, pues los Romero por fin confirmaron una fecha de lanzamiento. No todas son buenas noticias, pues el juego no estará listo para el otoño como se prometió.

Por fortuna, sí llegará a finales de este año. Romero Games presentó un nuevo avance del juego para presentarnos a otros personajes que conoceremos en esta aventura llena de acción y traiciones.

Empire of Sin ya tiene fecha de lanzamiento

En el avance de hoy conocimos a Goldie, la jefa de un grupo de mafiosos conocidos como los Adivinos. Esta facción se distinguirá por su estilo estrafalario y por su modo poco convencional de tomar el control de los territorios de Chicago.

En el trailer vemos a varios miembros de los Adivinos haciendo de las suyas para ganar territorio y vencer a los grupos criminales enemigos. Por otro lado, Romero Games confirmó que los jugadores que hagan la preventa del título recibirán una misión y un personaje exclusivos.

También se reveló que Empire of Sin estará disponible a partir del próximo 1 de diciembre. El juego se podrá disfrutar en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC (vía Steam).

El juego contará con una ambientación especial que nos llevará al Chicago de 1920. En cuanto a sus mecánicas de juego, ofrecerá combates estratégicos similares a los de la franquicia XCOM. Los Romero afirmaron que los fans de dicha serie disfrutarán mucho su juego.

Empire of Sin es un nuevo juego de estrategia de Romero Games y Paradox Interactive que te adentra en el corazón del delictivo y despiadado submundo del Chicago de la ley seca de los años 20”, dice su descripción.

Por si te lo perdiste: bisabuela de John Romero, antigua jefa criminal, estará en Empire of Sin

Empire of Sin debutará el 1 de diciembre para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC (vía Steam). Busca más noticias sobre el juego en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos