Resumen con todo lo que se anunció en el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase

El evento tuvo novedades de Monster Hunter y más

Resumen con todo lo que se anunció en el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase

El evento tuvo novedades de Monster Hunter y más

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Esta mañana se llevó a cabo un nuevo Nintendo Direct Mini: Partner Showcase. Como sabes, se trata de un evento enfocado en compartir novedades sobre próximos lanzamientos que recibirá Nintendo Switch, los cuales sean responsabilidad de estudios terciarios.

En el evento, hubo varias novedades para la consola híbrida que alegrarán a los fans. En especial a quienes sean entusiastas de los juegos japoneses y los de estrategia.

¿Te lo perdiste? Aquí te dejamos un resumen con todas las novedades:

Mucho Monster Hunter para Nintendo Switch

Para arrancar el Nintendo Direct, Nintendo compartió una noticia que muchos esperaban: hay más Monster Hunter en camino a Nintendo Switch. Lo mejor de todo es que es con entregas exclusivas que deleitarán a diferentes públicos.

El primero de los juegos es Monster Hunter Rise, un juego de enfoque tradicional que nos llevará toda la acción de la cacería de monstruo a Nintendo Switch. Esta entrega se estrenará el 16 de marzo de 2021.

Eso no es todo, puesto que Capcom también anunció Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, La secuela de Monster Hunter Stories para Nintendo 3DS nos llevará de vuelta a este mundo donde viviremos una aventura concentrada en la historia. Se espera que su estreno sea en algún punto del verano de 2021.


Ponte en forma con Fitness Boxing 2: Rhythm & Excersice

Una realidad es que Nintendo Switch es una consola que atrae a diferentes clases de público. Incluso a quienes tienen una consola para usarla como una herramienta para mantenerse en formas. Para ellos, Nintendo lanzará Fitness Boxing 2: Rhythm & Excersice

Fitness Boxing 2: Rhythm & Excersice será una experiencia de fitness en las que podrás usar los Joy-.Con para moverte al ritmo de la música en ejercicios de box. Esta entrega tendrá 66 niveles y 23 canciones, además de un modo para 2 jugadores y un modo alarma. Además, podrás llevar tu progreso de la entrega pasada.

Fitness Boxing 2: Rhythm & Excersice llegará el 4 de diciembre a Nintendo Switch.

Disgaea 6 es una realidad y debutará en exclusiva para Nintendo Switch

El Nintendo Direct también tuvo buenas noticias para los aficionados a los RPG de estrategia. Lo que pasa es que se confirmó que Disgaea 6 es una realidad y que llegará exclusivamente a Switch en verano de 2021.

Disgaea 6: Defiance of Destiny será un RPG de estrategia en el que serás un zombie del inframundo. Tu misión será levantarte y reunir la fuerza para poder derrotar a un dios y destruirlo.

Cabe mencionar que usuarios de Nintendo Switch Online tendrán acceso a una versión de prueba de Disgaea 5 del 23 al 29 de septiembre. De este modo, podrán saber si esta franquicia les interesa.

Empire of Sin ya tiene fecha de lanzamiento

Otra buena noticia para los fanáticos de los juegos de estrategia. Lo que pasa es que ya se confirmó que Empire of Sin, el nuevo juego de Brenda Romero y John Romero, ya tiene fecha de lanzamiento.

Por medio de un nuevo avance se reveló que Empire of Sin llegará el 1 de diciembre a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Así pues, es cuestión de meses para que tengas la oportunidad de probar esta entrega.

Varios lanzamientos third-party para Nintendo Switch

En el Nintendo Direct, varios distribuidores aprovecharon para revelar que sus juegos están en camino a Nintendo Switch. Así pues, los usuarios de la portátil pueden esperar varios lanzamientos dentro de los próximos meses.

¿Quieres saber cuáles son? Te dejamos la lista:

  • Sniper Elite 4 ― finales 2020
  • The Long Dark ― disponible hoy
  • Hades ― disponible hoy
  • PGA Tour 2K21 ― 25 de septiembre disponible en formato físico
  • Balan Wonderworld ― 26 de marzo de 2021
  • Rune Factory 5 ― disponible en 2021

Ori and the Will of the Wisps está en camino a Nintendo Switch

Las sorpresas no terminaron ahí y es que Nintendo también confirmó que un juego sólo disponible en Xbox One y PC está en camino a Nintendo Switch. Se trata de Ori and the Will of the Wisps.

De acuerdo con el anuncio official, Ori and the Will of the Wisps llegará hoy a Nintendo Switch. Este lanzamiento estará disponible en formato digital y correrá a 60 fps.

Cabe mencionar que habrá una versión de colección de Ori para Nintendo Switch. Se trata de un paquete que incluirá Ori and the Blind Forest, Ori and the Will of The Wisps y varias recompensas físicas.



¿Qué te pareció el Nintendo Direct? ¿Cuál fue la noticia que más te gustó? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura del Nintendo Direct.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos