Sony promete darle soporte a PlayStation 4 por varios años más

Jim Ryan afirmó que la comunidad de PS4 seguirá siendo muy importante

Sony promete darle soporte a PlayStation 4 por varios años más

Jim Ryan afirmó que la comunidad de PS4 seguirá siendo muy importante

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Todo indicaba que, con el lanzamiento de PlayStation 5, Sony se olvidaría en poco tiempo de PlayStation 4 y su enorme comunidad. Por fortuna esto no será así, pues ayer quedó más que claro que su consola actual tendrá vida por otro buen rato.

Juegos como Horizon Forbidden West, Spider-Man: Miles Morales y Sackboy A Big Adventure no serán exclusivos de PlayStation 5, ya que también tendrán su respectiva versión para PlayStation 4.

Jim Ryan, presidente y gerente ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, afirmó recientemente que la comunidad de PlayStation 4 es muy importante para Sony, así que seguirán dando soporte a la consola por varios años.

PlayStation 5 — disponible en Amazon

PlayStation 4 seguirá activo por un par de años más

Durante una entrevista con The Washington Post (vía GamingBolt), el directivo de Sony habló sobre la transición que harán de PlayStation 4 a PlayStation 5. Ryan señaló que su comunidad es vital y que saben que muchos no cambiarán de consola a corto plazo.

Por tal motivo, el directivo se comprometió a no abandonar a los usuarios de PlayStation 4. "La comunidad de PS4 seguirá siendo increíblemente importante para nosotros durante 3 o 4 años", afirmó Ryan.

No está claro si la compañía planea tener más lanzamientos intergeneracionales, ya que Ryan no reveló su estrategia para darle soporte a PlayStation 4 durante los próximos años.

"Muchos harán la transición a la PlayStation 5, esperamos que si hacemos bien nuestro trabajo, decenas de millones seguirán comprometidos con PlayStation 4", concluyó el directivo.

Seguramente habrá algunos juegos más para PlayStation 4, sobre todo en los primeros meses de la próxima generación. Por otro lado, las palabras de Ryan apuntan a que no retirarán la consola del mercado ni dejarán de fabricarla en breve.

Por si te lo perdiste: Sony cree que modelo de Xbox Game Pass no es viable para PlayStation

PlayStation 5 debutará el próximo 12 de noviembre en algunos países como México, Estados Unidos y Japón. Estará disponible en el resto del mundo el 19 de noviembre. Busca más información sobre la consola en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos