J. K. Rowling no está involucrada directamente con el nuevo RPG de Harry Potter

Hogwarts Legacy contará una historia original

J. K. Rowling no está involucrada directamente con el nuevo RPG de Harry Potter

Hogwarts Legacy contará una historia original

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En el evento de PlayStation 5 del 16 de septiembre, Warner Bros. reveló Hogwarts Legacy, un nuevo RPG basado en la saga de libros de Harry Potter. Debido a controversias recientes, muchos se han preguntado si J. K. Rowling, la autora de los libros, está involucrada en el proyecto y Warner Bros. ya aclaró la situación.

En una página dedicada a preguntas comunes, Warner Bros. confirmó que J. K. Rowling no está directamente involucrada con la creación del juego. Dicho esto, reconocen que su trabajo son las bases sobre las cuales están desarrollando Hogwarts Legacy.

En un comunicado que envió a Kotaku, Warner Bros. se negó a comentar si J.K. Rowling recibirá algún tipo de regalía por la venta de este juego.

Hogwarts Legacy será una nueva historia del universo Harry Potter

Otro punto importante es que Warner Bros. confirmó que Hogwarts Legacy será una nueva historia original dentro del universo de Harry Potter. Esto quiere decir que se trata de una aventura que no está basada en ninguno de los libros de la autora británica.

“Aunque Portkey Games no son adaptaciones directas de los libros o películas, los juegos tienen raíces en el universo de Harry Potter. Al permanecer fieles al trabajo de J. K. Rowling, los desarrolladores de Portkey han marcado nuevo territorio al crear nuevas maneras de que los fans estén inmersos en el mundo de la magia”, señaló.

Te recordamos que Hogwarts Legacy nos llevará a al Siglo XIX para que vivamos la vida de un estudiante de Hogwarts. Así pues, tendremos la oportunidad de disfrutar esta escuela de magia y hechicería como nunca lo habíamos hecho.

Hogwarts Legacy llegará en 2021 a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Puedes saber más sobre este juego si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos