Surgen las primeras imágenes de la filmación de la película de Uncharted

El rodaje de la cinta se está llevando a cabo en Berlín, Alemania

Surgen las primeras imágenes de la filmación de la película de Uncharted

El rodaje de la cinta se está llevando a cabo en Berlín, Alemania

Editorial: Cine / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Luego de tanto tiempo en espera y muchos directores que la abandonaron y varios retrasos, la película de Uncharted por fin se puso en movimiento y todo parece indicar que será una realidad. Semanas atrás el actor protagonista del filme, Tom Holland, había afirmado que ya habrá comenzado la filmación de la cinta, aunque luego se reveló que fue algo falso. Sin embargo, al parecer sí era cierto después de todo, o por lo menos estaba a punto de iniciar, pues ya circulan fotografías del set de filmación.

La cuenta de Twitter Tom Holland News compartió un par de imágenes que delatan que el rodaje de la película de Uncharted ya arrancó. Gracias al material, se puede ver que aparecen los actores Tom Holland y Mark Wahlberg, que darán vida a Nathan Drake y Victor Sullivan, respectivamente.

De acuerdo con la información, las 2 imágenes se capturaron la noche del 14 de septiembre en una locación de Berlín, Alemania, y en ellas se alcanza a apreciar que los 2 actores al parecer acudirán a un lugar importante, a juzgar por el traje que llevan puesto. En segundo plano se percibe también un auto rojo acorde con la época que se representará en el filme.

Por si te lo perdiste: Tom Holland está fascinado con la película de Uncharted.

La película presentará a un Nathan Drake más joven

Los detalles sobre este proyecto son escasos. Sin embargo, se sabe que se tiene entendido que se representará la vida de un Nathan Drake más joven en comparación con los videojuegos, razón por la cual Sony optaría por Tom Holland para protagonizar al cazarrecompensas.

Asimismo, Victor Sullivan, el mentor de Nathan Drake, sería también más joven, por lo que un actor de la edad y complexión de Mark Wahlberg cubriría muy bien el perfil.

Como te comentamos, los detalles sobre la trama no se conocen muy bien, pero las buenas noticias son que la producción va por buen camino, así que no deberíamos esperar mucho antes de que Sony revele más pormenores sobre la película o incluso un trailer.

Se planeaba que Sony estrenara la película a finales de 2021, pero, contrario a la norma en este año, la compañía decidió adelantar su fecha de lanzamiento y hoy se sabe que falta menos de 1 año para que llegue a cines, pues el estreno está agendado para el 16 de julio de 2021.

Para que no comas ansias, te compartimos las imágenes.

Imagen: Tom Holland News
Imagen: Tom Holland News
Imagen: Tom Holland News
Imagen: Tom Holland News

¿Qué te pareció el primer vistazo a la película? ¿Estás interesado en este proyecto de Sony y PlayStation Productions? Cuéntanos en los comentarios.

Uno de los actores que aparecerán en esta película es Antonio Banderas, que lamentablemente se enfermó de coronavirus (COVID-19). No obstante, el rodaje aún no había comenzado y por fortuna el actor mejoró favorablemente. Si quieres saber más sobre esta franquicia de Sony, te invitamos a visitar esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos