RUMOR: controles de Xbox One recibirán mejora para la nueva generación

El mando se podrá usar en Xbox Series X y en Xbox Series S sin ningún problema

RUMOR: controles de Xbox One recibirán mejora para la nueva generación

El mando se podrá usar en Xbox Series X y en Xbox Series S sin ningún problema

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Una de las características que más agradó a los fans de Xbox al confirmarse los detalles de la nueva generación fue que podrían seguir usando sus controles de Xbox One en las nuevas consolas. El mando del actual sistema de Microsoft se ha convertido en un estándar en la escena del gaming y la compañía ha sido la primera en reconocerlo garantizando su soporte para la Next-Gen. A unos meses de la llegada de las nuevas consolas de la marca hay información importante al respecto.

De acuerdo con información de Tom Warren, reportero de The Verge, los controles de Xbox One recibirán una actualización a partir del próximo año, la cual los dotará de un input de latencia dinámica, misma que permitirá su adecuado funcionamiento en Xbox Series X y Xbox Series S. Al tratarse de una nueva generación y con las posibilidades que esto conlleva, Microsoft buscaría que los jugadores tengan la mejor calidad en cada apartado, de ahí que esta mejora para el mando de Xbox One procure que se mantenga sincronizado de forma adecuada a las nuevas consolas, además de reducir la latencia y el lag.

Hasta el momento, Microsoft no ha confirmado que esto vaya a suceder, pero se espera que así sea pues aunque la compatibilidad de los mandos de Xbox One está garantizada para las nuevas consolas, es un hecho que se tendrán que hacer algunas adecuaciones para que respondan ante los juegos de siguiente generación de forma óptima.

Xbox Series X y Xbox Series S debutarán el próximo 10 de noviembre y en este enlace encontrarás todos los detalles sobre la preventa que iniciará en unos días.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos