Faker, estrella de LoL, promociona Project xCloud en Corea del Sur

Microsoft busca conquistar al mercado asiático con Xbox Game Pass y su servicio en la nube

Faker, estrella de LoL, promociona Project xCloud en Corea del Sur

Microsoft busca conquistar al mercado asiático con Xbox Game Pass y su servicio en la nube

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Project xCloud, el ambicioso servicio de gaming desde la nube de Microsoft ya inició operaciones en algunos países y parte de la estrategia de la compañía norteamericana es conquistar nuevos mercados. Ejemplo de ello es Corea del Sur, país en que las consolas no tienen tanta presencia, pero gracias a las posibilidades que brinda xCloud los jugadores pueden tener la experiencia de Xbox en sus móviles, de ahí que la campaña promocional haya arrancado con todo y sea liderada por el legendario Faker, estrella de League of Legends.

La llegada de Project xCloud a Corea del Sur ha sido en grande y el primer comercial postlanzamiento busca llamar la atención de los jugadores en ese país al ser protagonizado por 2 estrellas del deporte. De inicio, el material muestra a Lee "Faker" Sang-hyeok, el reconocido jugador de League of Legends que ha marcado época en la escena de los esports. Por otra parte, el video también incluye a Son Heung-min, futbolista coreano que ha destacado en el Tottenham Hotspur de la Premier League de Inglaterra.

Por último, la presentación de Project xCloud presume el Galaxy Note 20 de Samsung, dispositivo que ha sido emblemático para el lanzamiento del servicio de gaming de Microsoft y que forma parte del acuerdo entre ambas compañías para triunfar en la región.

Project xCloud ya forma parte de Xbox Game Pass en mercados selectos y desde el primer momento ha llamado la atención porque cuenta con más de 150 juegos disponibles para disfrutar en dispositivos Android, en este enlace podrás saber cuáles son.

Por otra parte, parece que Project xCloud tardará en llegar a dispositivos de Apple, pues la manera en que la compañía autorizó su operación no es del agrado de Microsoft.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos