Jim Ryan: habrá sorpresas para la experiencia de usuario en PS5

PlayStation 5 debutará en noviembre a nivel mundial

Jim Ryan: habrá sorpresas para la experiencia de usuario en PS5

PlayStation 5 debutará en noviembre a nivel mundial

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque ya se conocen la mayoría de detalles del PlayStation 5, incluyendo su fecha de lanzamiento, precio de sus 2 modelos y los juegos que estarán disponibles en el lanzamiento, todavía no se ha visto a la consola corriendo para conocer su interfaz y la experiencia de usuario que brindará. Sin embargo, según Jim Ryan, todavía hay sorpresas por revelar para los jugadores que tendrán la consola en sus manos a partir del próximo 12 de noviembre.

Durante una entrevista con Gamesindustry.biz, Jim Ryan, presidente y director general de Sony Interactive Entertainment, habló sobre los detalles que faltan por mostrar de PlayStation 5 y en ese sentido señaló que quedan sorpresas muy interesantes para la experiencia de usuarios. Las declaraciones del directivo al respecto fueron: "todavía no hemos mostrado nada de la experiencia de usuario de PS5, y hay algunas cosas realmente interesantes por venir. Dentro de eso, a medida que el conjunto de funciones de la consola se vuelve más atractivo y la forma en que los creadores ofrecen cosas más inteligentes, más interesantes, generará oportunidades para una mayor participación y que las personas dediquen más tiempo a la plataforma".

PlayStation 5, tanto su modelo estándar como su modelo digital, debutarán en algunos países, incluyendo México, el próximo 12 de noviembre, mientras que en el resto del mundo hará lo propio el 19 de ese mismo mes. Hasta el momento, las preventas de la consola han sido un éxito y se agotan en minutos, lo que augura un buen arranque para la nueva consola de Sony.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con PS5, la nueva consola de Sony.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos