Así de rápido podrás pasar de un juego a otro en Xbox Series S

La nueva consola de Microsoft ha generado gran expectativa por su precio accesible

Así de rápido podrás pasar de un juego a otro en Xbox Series S

La nueva consola de Microsoft ha generado gran expectativa por su precio accesible

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

A estas alturas y con las posibilidades que brinda el hardware, los fans pedían a gritos una experiencia de usuario lo más rápida posible en las consolas, en especial para moverse de inmediato entre las opciones del menú, aún cuando se estuviera jugando. Afortunadamente, esto será posible con las nuevas consolas y hoy Xbox presumió lo rápido que será ir de un juego hacia otro en Xbox Series S.

A través de un nuevo trailer en el canal oficial de Xbox en YouTube, Microsoft mostró la rapidez con que los usuarios podrán pasar de un juego a otro gracias a la opción Quick Resume. Como se puede ver en el material, que pone como ejemplo sesiones de juego de Star Wars Jedi: Fallen Order, Minecraft Dungeons, Skate 3 y Black, bastará con poner presionar el botón de opciones en el control para que la interfaz muestre los otros juegos activos y con tan solo seleccionarlos ingresaremos de inmediato en ellos, dejando en pausa el anterior.

Gracias a Quick Resume, los usuarios de Xbox Series S dirán adiós a los tiempos de carga en sesiones de juego suspendidas y lo mejor es que podrán dejar activos varios juegos a la vez para regresar a ellos con tan solo apretar un botón en el control.

Xbox Series S llegará el 12 de noviembre y en este enlace encontrarás toda la información relacionada.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos