Super Mario 3D All-Stars recibe su primera actualización y estas son sus novedades

La versión 1.0.1 llegó el día del estreno del juego

Super Mario 3D All-Stars recibe su primera actualización y estas son sus novedades

La versión 1.0.1 llegó el día del estreno del juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Super Mario 3D All-Stars ya está aquí, lo que significa que usuarios de Nintendo Switch ya pueden poner sus manos en 3 entregas clásicas de Super Mario Bros. Si la compraste, debes saber que ya recibió su primera actualización y estas son sus novedades.

De acuerdo con las notas de parche oficiales, la versión 1.01 para Super Mario 3D All-Stars arregla unos elementos visuales de Super Mario Galaxy al momento de jugar en cooperativo. Por otro lado, también arreglaron otros problemas no especificados para que puedas jugarlo “más cómodamente”.

Como puedes ver, se trata de un par de detalles menores, por lo que es posible que tu experiencia no sea muy diferente si por alguna cuestión decides no instalarlo. Dicho esto, es bueno ver que Nintendo está trabajando para pulir pequeños detalles y entregar la mejor experiencia posible a sus consumidores.

Por si te lo perdiste: Tienda advierte que podría no haber reabastecimiento de Super Mario 3D All-Stars

¿Qué es Super Mario 3D All-Stars?

En caso de que no hayas estado el pendiente, te contamos que Super Mario 3D All-Star es una nueva colección de Super Mario Bros. En ella se reúnen 3 entregas en 3D de Super Mario que puedes jugar en Nintendo Switch.

Pero, ¿cuáles son los juegos de la colección? Se trata de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Así pues, se trata de un paquete que incluye 3 de las entregas más aclamadas del fontanero.

Entérate: Puma lanzará más tenis para celebrar el 35.º aniversario de Super Mario

Y tú, ¿ya tienes la Super Mario 3D All-Stars? Cuéntanos en los comentarios.

Super Mario 3D All-Stars está disponible para Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos