Pokémon GO: ¡ya comenzó el nuevo Día de la Comunidad de Porygon en México!

Esto es todo lo que te espera en el evento

Pokémon GO: ¡ya comenzó el nuevo Día de la Comunidad de Porygon en México!

Esto es todo lo que te espera en el evento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

¡El esperado momento llegó! Después de una votación que entregó voz y voto a la comunidad, hoy será el día en el que todos los jugadores de Pokémon GO podrán disfrutar un nuevo Día de la Comunidad. Se trata de un evento enfocado en Porygon, el cual acaba de comenzar en México.

Como te contamos previamente, el Día de la Comunidad de Pokémon GO enfocado en Porygon se llevará a cabo hoy de las 11:00 AM a las 5:00 PM de tu hora local. Esto quiere decir que, al momento de redactar esta nota, este evento ya comenzó en el centro de México. Dicho esto, es probable que en tu país aún no lo haga, dependiendo de a qué hora leas esta nota.

Por si te lo perdiste: Niantic hace los primeros cambios a las megaevoluciones de Pokémon GO

¿Qué esperar del Día de la Comunidad de Pokémon GO?

Ahora la gran pregunta es, ¿qué debes esperar del Día de la Comunidad de Pokémon GO de Porygon? Serán 6 horas en las que tendrás muchas oportunidades de encontrarte a Porygon en estado salvaje. Eso no es todo, puesto que si lo evolucionas a Porygon 2 antes de que pasen 2 horas de la finalización del evento podrás obtener a un Porygon-Z con Triataque.

Otro punto importante es que los jugadores que paguen $1 USD tendrán acceso a una historia de investigación llamada Descifrando a Porygon. Se trata de una celebración especial en la que los jugadores podrán conocer más sobre esta criatura originaria

Quizás lo que más llame la atención del evento para muchos es que será la primera oportunidad que tendrán de capturar a un Porygon shiny en Pokémon GO. Si te interesa tenerla, te recomendamos utilizar varias unidades de Incienso para tener más oportunidades de conseguirla.

Para finalizar, debes saber que el nuevo Día de la Comunidad de Pokémon GO te permitirá obtener el triple de experiencia por captura. También hará que todo el Incienso activado durante el evento dure 3 horas.

Y a ti, ¿qué te pareció este evento? ¿Estás emocionado por disfrutar un nuevo Día de la Comunidad de Pokémon GO? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon GO está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre este popular juego para móviles si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos